Daniela Ospina dejó sin aliento a sus fans con cautivadora foto en la playa

La empresaria enamoró a miles de sus seguidores luego de mostrar su tonificada figura.

daniela ospina en traje en la playa

Daniela Ospina en la playa (Tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La empresaria Daniela Ospina dejó sin aliento a miles de sus seguidores luego de compartir una atractiva fotografía en la playa. 

Te puede interesar: Daniela Ospina incita a confesar delitos de sus fans vestida de policía

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de fanáticos, la modelo publicó una instantánea en la que presumió de su tonificada figura. 

Posando al lado de una palma y luciendo un pequeño traje de baño, con el que lograba resaltar sus curvas, la empresaria se robó todas las miradas y elogios de sus admiradores.

daniela ospina en traje de baño

“No comprendas la vida... ¡Vívela!”, agregó la paisa en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde resaltaron su belleza. 

“La que es mamacita es mamacita”, “sin palabras”, “divina”, “hermosura”, “te pasas”, “qué cuerpazo, se te nota la disciplina”, “qué belleza”, “diosa seductora”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Por su parte, horas antes había compartido una selfie con la que dejó una gran reflexión para dar la bienvenida al mes de noviembre. 

“Es quebrarnos lo que nos permite volver a armarnos a nuestro antojo. Son nuestras continuas muertes las que nos permiten reinventarnos. Sacudirnos los miedos o los dolores que tenemos pegados al cuerpo y volver a nacer” ¡Bienvenido Noviembre!”, añadió. 

 

daniela ospina le da la bienvenida a noviembre

No dejes de leer: Daniela Ospina reveló el disfraz que lució su hija Salomé en el colegio

03 Nov 2021 08:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar