Daniela Legarda reveló cuántos retoques tiene y su tip para estar en forma

La creadora de contenido también reveló otros detalles bastante personales e íntimos.

Daniela Legarda reveló cuántos retoques tiene

Daniela Legarda reveló cuántos retoques tiene/ @Danielalegarda

La creadora de contenido y cantante Daniela Legarda aprovechó su más reciente dinámica de preguntas para responder todo tipo de preguntas personales, familiares, laborales y otras bastante íntimas que no tuvo reparo en responder mediante su ráfaga de historias.

Puede ser de tu interés: Novio de Daniela Legarda aclaró si terminaron su relación

Entre las preguntas hubo unas que llamaron particularmente la atención, como por ejemplo, qué intervenciones quirúrgicas tenía. a esto, aclaró con un sexy baile que solo se ha hecho el retoque en sus orejas que todos conocen. Posteriormente, le preguntaron que cómo hacía para mantener su figura y tampoco tuvo reparo en compartir su secreto.

Ejercicio 5 x semana y durante la semana como en casa! yo cocino toda mi propia comida, yo no frito nada, y cocino todo lo más saludable posible. Pero igual yo como todo lo que quiero, no me restinjo, aaahh y también hago ayunas como entre 12-8:00 p.m

Entre las preguntas también hubo una dirigida al lanzamiento del albúm en honor a su hermanao Fabio Legarda, el cual confirmó que saldrá para la fecha de su cumpleaños, si los planes salen como lo esperan.

 

Daniela Legarda

Te puede interesar: Daniela Legarda reacciona con un baile a la bofetada de Will Smith a Chris Rock

Otras confesiones de Daniela Legarda 

También aprovechó para hablar sobre sus proyectos actorales, donde destacó no solo su trabajo sino su colaboración con reconocidas actrices, a quienes atribuye el éxito del trabajo "un grupo de mujeres exitosas, ponla todas juntas y lo que viene es icónico".

También aporovechó para mostrar lo feliz que está con su actual pareja Matt quien está próximo a cumplir años y a quien ya le adelantó una gran sorpresa, que el pronto mostrará en sus redes personales. Culminó hablando de la inspiración que tuvo para escribir su libro y de su relación con una de sus mejores amigas.

Para finalizar detalles sobre sí misma, la también cantante habilitó una nueva dinámica donde ponía diferentes preguntas con múltiples respuestas erradas y solo una correcta, para ver que tanto la conoce su audiencia. La Primera fue sobre su fecha de cumpleaños, el cual se celebra el 14 de agosto. La segunda es si era la hija mayor, menor, o la del medio, a lo que la mayoría falló diciendo que era la del medio, teniendo en cuenta a su hermanita recién nacida.

Más adelante mostró una fotografía de su papá cargando a uno de sus hijos, a lo que ella preguntó si era ella o Fabio Legarda, a lo que la mayoría falló pensando que era su fallecido hermano. También preguntó si sabían dónde había nacido a lo que la mayoría atinó que era en Colombia, pero que se había criado en Atlanta.

Culminó preguntando si estaba soltera, con novio o casada, a lo que la mayoría respondió correctamente, que tenia novio. Culminó con un emotivo recuerdo junto a su hermano.

También te puede interesar leer: Daniela Legarda reveló la foto del día que oficializó su noviazgo.

08 Nov 2023 08:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar