Novio de Daniela Legarda aclaró si terminaron su relación

La influenciadora no dudó en reaccionar a la imagen y respuesta de su pareja.

Daniela Legarda respondió si su novio y ella terminaron.

Daniela Legarda y su novio aclaran cómo está su relación a sus miles de seguidores en dinámica de preguntas. (Foto tomada de Instagram: @danielalegarda)

La influenciadora Daniela Legarda se ha dejado ver en varias publicaciones y en su contenido en redes en diferentes proyectos, y esto es porque ella está haciendo diferentes cosas a beneficio no solo de su familia y crecimiento profesional, sino también en memoria de su hermano al que quiere cumplirle todos sus sueños, pese a su ausencia física. 

Te puede interesar: Daniela Legarda reacciona con un baile a la bofetada de Will Smith a Chris Rock

Es por eso que en varias oportunidades le han preguntado a ella y a su novio, Matt Paris si la relación continua, si siguen juntos y si están felices, pues en muchas oportunidades se les ha visto activos en redes sociales, pero en eventos y lugares diferentes. Y la última vez que muchos de sus seguidores lo vieron, fue en la celebración de los carnavales de Barranquilla. 

Así que, en una de las dinámicas más recientes del cantante urbano, le preguntaron cómo estaba con Daniela Legarda, a lo que él no dudó en responder que “no la cambiaría por nada”, palabras de que su novia no dudó en compartir con un emoji de corazón y de infinito para demostrar que el amor es mutuo y que están en su mejor momento, pero a que ambos están en países diferentes justo ahora, pues él se encuentra en la ciudad de Bogotá trabajando en sus proyectos.  

También te puede interesar leer: Daniela Legarda reveló la foto del día que oficializó su noviazgo.

Daniela Legarda ha dejado también muestras de amor para su novio, le ha dedicado posteos y se ha dejado ver conversando con él en video llamadas y audios de sus conversaciones, donde demuestra también que pese a la distancia están muy unidos y que ella está muy orgullosa de cada paso que da su novio.  

Legarda Daniela

Legado Legarda  

Pese a que las hermanas Legarda, Daniela y María siguen sus vidas y han demostrado hacer planes junto a sus padres, amigos y seguir con sus relaciones y hasta darse nuevas oportunidades en el amor y generar contenido de amor propio, muchas veces se han dejado ver dolidas y afectada aún por la muerte de su hermano Fabio.  

Y es que él perdió la vida en las calles de la ciudad de Medellín, Colombia, y desde entonces ellas junto a sus padres se han motivado a tener en pie cada uno de los sueños de su hermano, como su fundación, y también lograr esas canciones que tenía para que todos sus seguidores las escuchen y qué mejor menara que de la voz de esos grandes artistas que él admiraba y que han decidido unirse a este gran sueño de la familia Legarda.  

Puedes leer: Daniela Legarda encantó con fotos tomando el sol

08 Nov 2023 08:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar