Daniela Legarda reveló la foto del día que oficializó su noviazgo

La influenciadora está por cumplir un año con su novio Matt.

Daniela Legarda respondió con fotos preguntas de sus fans. (Foto tomada de Instagram: @danielalegarda)

Daniela Legarda respondió con fotos preguntas de sus fans. (Foto tomada de Instagram: @danielalegarda)

La influenciadora Daniela Legarda se ha dejado ver en los últimos meses muy enamorada, estable, feliz con quien ahora es uno de los hombres más especiales para su vida, su novio Matt.  

También te puede interesar: Daniela Legarda posó de espalda y detalle en su piel causó revuelo.

Y aunque también ha mostrado que ambos andan en proyectos diferentes y cumpliendo sueños, siempre se llaman, están pendiente el uno del otro y dejan ver que están en un gran momento de la relación pese a la distancia.  

Es por eso, que en la ronda de preguntas que hizo con sus miles de seguidores, decidió responder muchas de ellas con fotografías, y además revelar varias cosas sobre su vida y su relación con Matt.  

En una de las imágenes le preguntaron si publicaría una fotografía del día que se hicieron novios, y ella no dudó en mostrar la imagen de cuando todo se volvió “oficial”, en el mes de junio del año pasado.  

Ambos aparecen en una de las calles de su ciudad, y vestidos de forma muy casual para la ocasión. Y aunque Daniela Legarda no dio más detalles sobre ese día, muchos consideraron que debió haber una reunión con amigos, o alguna cena en especial u ocasión especial para que en ese momento ambos decidieran oficializar la relación. 

Puedes leer: Daniela Legarda encantó con fotos tomando el sol

y casi cumplen un año juntos. Daniela Legarda ha dejado saber que está a muy pocos meses de cumplir un año junto a su novio y eso la pone muy feliz, pues junto a él ha vivido muchos momentos de amor y de aventuras, que además siempre ha mostrado en redes sociales. Fiestas, viajes, lugares y hasta los carnavales de Barranquilla en donde se dejaron ver muy felices disfrutando y degustando de todo el menú costeño de esa fecha. 

Daniela Legarda

Vale la pena destacar que Daniela Legarda, junto a su hermana María ahora comparten mucho más, están radicadas en el mismo país y eso ha hecho que junto a sus padres tengan una relación muy unida y llena de amor, sobre todo después de lo ocurrido con su hermano.  

Y es que el cantante urbano, Fabio Legarda falleció en la ciudad de Medellín, luego de una grave situación. Desde entonces la familia se ha enfocado en cumplir los sueños de su hermano, de abrir una fundación en su honor y además preparar un disco en el que además participarán grandes personalidades como Carlos Vives. 

Daniela Legarda también ha dejado ver que junto a su familia están trabajando en otros grandes proyectos todos inspirados en su hermano y eso no solo lapone feliz a ella, sino a los miles de seguidores que aún mantiene la esencia viva de su hermano Legarda. 

También te puede interesar: Daniela Legarda posó de espalda y detalle en su piel causó revuelo.

07 Nov 2023 16:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar