Daniela Legarda reacciona con un baile a la bofetada de Will Smith a Chris Rock

La influenciadora barranquillera causó sensación con sus sensuales movimientos en las redes.

daniela legarda

Daniela Legarda dividió las opiniones con su sugerente baile en las redes. Foto tomada de Instagram.

La generadora de contenidos Daniela Legarda, quien se encuentra por estos días en Colombia, enamoró junto a su hermana María con sus provocativos trajes durante el Carnaval de Barranquilla. Donde también encantaron con su carisma y sensuales bailes.

La barranquillera aprovechó la polémica que se generó en las redes sociales por la compleja situación que se vivió durante la ceremonia de los Premios Óscar cuando el actor Will Smith subió a la tarima y bofeteó a Chris Rock, tras el comentario desafortunado que involucró a Jada Pinkett Smith.

daniela legarda

Daniela publicó una instantánea de la bofetada y luego apareció ella, en la parte inferior de la foto, con cara de intriga. Posteriormente, Legarda se dejó ver bailando con un short en jean y un crop top negro. Para hacer más llamativo el video, la influenciadora triplicó su imagen y deleitó aún más a sus seguidores.

Lista para escuchar esto en el Club aunque… (emoticones de manos aplaudiendo”, fueron las palabras con las que Daniela acompaña el clip en la red social de Instagram, donde tiene 3.3 millones de fanáticos.

En el video, Daniela causó sensación con el baile donde incluyó hasta el reconocido paso de la cantante brasilera Anitta, que es tendencia a nivel mundial. El post recogió más de 39 mil reacciones, decenas de comentarios y emoticones de caras llorando de risa.

“Que energía dani lo diste todo”, “Y esto se descontrolo jajajauauaja”, “Jajajajajajaa que sexy”, “genial!”, “me encanto”, "Qué pasó?? Parece una cucaracha a punto de morir!!! Jijiji", “severo cardio”, “Mi pregunta es, ¿cual de las tres es la real? Jajajaja”, "La gente esta cada ves mas loca", fueron algunos de los comentarios que recibió la barranquillera en la red social. 

22 Mar 2024 16:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar