Daniela Legarda sorprendió con disfraz de Marilyn Monroe

La creadora de contenido aprovechó el mes de octubre para recrear a la icónica actriz.

Daniela Legarda recreo a Marilyn Monroe

Daniela Legarda recreó a Marilyn Monroe. (Foto tomada de Instagram: @danielalegarda).

La creadora de contenido Colombo-estadounidense Daniela Legarda es una de las influenciadoras que más destaca en las redes sociales por su talento al momento de realizar diferentes maquillajes.

Te puede interesar: “Te extrañamos”, familia Legarda se tatúa junta en honor a Fabio

En esta ocasión, la menor de los Legarda sorprendió a sus cientos de seguidores al realizar un maquillaje inspirado en la icónica actriz de la década de los cincuenta, Marilyn Monroe, quien actualmente cuenta con una serie en Netflix que retrata gran parte de su vida.  

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de tres millones y medio de seguidores, la joven influenciadora compartió un corto audiovisual en el que enseña cómo fue el proceso para recrear el maquillaje de Monroe.

Según se puede ver en el video, Daniela Legarda aparece desmaquillada para enseñar una fotografía de la actriz y anunciar que hará su mejor esfuerzo para recrearla. Posteriormente, la joven procede a preparar sus parpados, piel y cejas, para luego realizar el delineado de sus ojos, poner largas pestañas y el característico labial rojo de Monroe.

Finalmente, luego de realizar el maquillaje, Daniela Legarda aparece con prendas parecidas a las que acostumbraba a usar la actriz, junto con una peluca totalmente rubia y corta. Además, la influenciadora aprovechó para preguntarle a sus seguidores qué personaje les gustaría ver en su próximo video.

“Tuve que recrear el ICON #marilynmonroe (emoji enamorado) #blonde ¿A quién debería recrear el siguiente?”, fue el mensaje con el que la influenciadora acompañó la publicación que ya cuenta con más de cinco mil ‘Me gusta’ en menos de 24 horas.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

Como es costumbre entre los seguidores de la influenciadora, fue solo cuestión de segundos para que comenzaran a llenar la casilla de comentarios con diversos elogios.

“Impresionante mi amor”, “Puede ser más hermosa”, “Mi reina todo te sale perfecto”, “¿Hay algo que a ti no te salga bien?”, “Me encantan las pestañas, muy buena recreación”, “Eres arte muñeca”, “Espectacular”, “Que makeup tan precioso”, “Dios te quedo divino el maquillaje”, “Precioso, me encantó”.

 Halloween sin duda alguna logra sacar el lado más creativo de los diferentes creadores de contenido, pues Legarda no es la única que aprovecha esta fecha para realizar diferentes disfraces. En la lista de influenciadoras también se encuentra la bailarina barranquillera Andrea Valdiri y la hermana de Yeferson Cossio, Cintia.  

No dejes de leer: Daniela Legarda asistió al concierto de The Weeknd con sugestivo vestido

08 Nov 2023 08:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar