Daniela Legarda encantó con fotos tomando el sol

La influencer mostró su belleza con unas fotos en su cuenta de Instagram y sus seguidores no dejaron de halagarla.

Daniela Legarda encantó con fotos tomando el sol

Foto tomada de Instagram: @danielalegarda | Daniela Legarda encantó con fotos tomando el sol

Este sábado 2 de abril Daniela Legarda, la influencer colombiana, demostró que está más bella que nunca y que el sol y un hermoso bikini blanco le ayudaron a resaltar toda esa belleza.  

También te puede interesar: Eileen Roca explica la importancia de Boston para ella y su esposo.

Y es que la influenciadora está pasando unas deliciosas vacaciones en Guatapé y se mostró encantada con la relajación que brinda tanto el rio como la piscina. Pero lo que más resaltan sus seguidores es su bella figura.

“@danielalegarda toda una sexy diosa colombiana”, “Dulzurita sos chiquita bella, buena tarde, besos hermosa”, “Guau. Hermosa. Me encanta. un abrazo. te ves hermosa princesa @danielalegarda”, “Quien dejó abierta la puerta del cielo y salió esta angelita”, “Mi amor, por favor cuando camines que sea por la sombrita, ¡porque el sol derrite un BOMBONSOTE como tú!” Fueron algunos de los comentarios por parte de sus admiradores para una de las hermanas Legarda.

Daniela bikini

Las fotos ya tienen más de 99 mil likes y es que la belleza de Daniela es indiscutible. Además, los paisajes en los que estuvo posando también resaltaron la hermosura de los paisajes colombianos, por lo que se trata de unas piezas dignas de admirar.

Recordemos que Daniela es hermana de Fabio Legarda, el joven músico que falleció hace algunos años. Aunque la joven ya había iniciado en las redes sociales, los homenajes y recuerdos de su hermano la han ayudado a consolidarse un poco más.

Para no perderse: Andy Rivera le envió mensaje de aliento a las madres solteras.

No dejes de leer: Nicolás de Zubiría se quiere ir de Toxitour con Estiwar G.

También te puede interesar leer: Con divertido video, Tatán Mejía enseñó el momento en el que conoció a Maleja.

08 Nov 2023 08:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar