daniela legarda atractivo baile
Gente

Daniela Legarda dejó poco a la imaginación con atractivo baile

La influenciadora ofreció cautivadores pasos de baile con los que enamoró a sus seguidores.

Así empezó la carrera de Daniela Legarda  

En nuestro portal se le ha hecho un seguimiento a la carrera artística de la influenciadora y cantante Daniela Legarda desde sus inicios. Es por eso que hay noticias informativas sobre sus videoclips, fotografías de grandes momentos de su vida, con su familia y sus amores.  

Entre las notas destacadas que tenemos de Daniela Legarda está su vida, pues la joven de 25 años tiene una hoja de vida que destaca, pues estudió Negocios Internacionales y Sociología en Georgia State University, pero al mismo tiempo tiene otros adjetivos profesionales como creadora de contenido, cantante, actriz, empresaria y filántropa. 

En nuestra página web encontrarán contenido exclusivo sobre su vida en los Estados Unidos, donde está radicada desde los cuatro años con su familia pese a que es colombiana de nacimiento y viaja mucho al país, pues allí tiene familia, amigos, y proyectos de los que se han hablado en nuestro portal.  

Daniela Legarda y las redes sociales  

Desde el 2018 aproximadamente empezó a dar de qué hablar en nuestra página web, sobre todo por su hermano, el cantante urbano Fabio Legarda y también por los proyectos musicales que ella tenía y de los que se ha escrito toda la información necesaria en nuestra web, como sus lanzamientos, reproducciones, letras de sus canciones y más.  

Pero su nombre sonó mucho más en CanalRCN.com desde el fallecimiento de su hermano Fabio Legarda en la ciudad de Medellín. De esto se hizo toda una cobertura especial: fotografías, videos, declaraciones, conciertos en su honor y más notas que están destacadas. 

Tras el lanzamiento del tema 'Eterno' en honor al artista fallecido, se siguió hablando del tema. Luego lanzó, ‘Selfie so, so, so’, ‘Finas’, ‘Imaginando’, ‘Recuerdos’, ‘Fake’, ‘Última vez’, ‘Supérame ya’, ‘Color Esperanza’, ‘Calendario’. De todas lanzó video, hizo lanzamiento especial y fueron notas destacadas donde sus seguidores pueden leerlas e informarse de muchos detalles de sus canciones. 

Daniela Legarda en un libro  

En el año 2021 en nuestro portal se le dio una gran cobertura al lanzamiento de su libro, ‘Sin límites’, el primer libro de la joven influenciadora donde quiso hablar de los sueños y cómo se pueden lograrlo sin poner limitantes.  

En las notas que están en nuestro portal se habla de la historia que encierra el libro, donde destaca la vida de sus padres, quienes migraron a los Estados Unidos para mejorar su calidad de vida, mejores oportunidades.  

Pero Daniela Legarda también destaca en su libro ‘Sin límites’ cómo fue sentir que despegaba de su carrera como influenciadora justo cuando muere su hermano. Por lo que en nuestro portal hay hasta entrevista sobre cómo vive el duelo, cómo fue ese momento de perder a una persona tan importante en su vida y hasta esas herramientas que da para ayudar a quienes pasan por esta situación también. 

Tenemos material exclusivo de video, entrevistas, fotos, sobre esos momentos duros de Daniela Legarda con su hermano, pero también con su familia, sus padres, su hermana. De ambas hay mucho contenido especial porque se unieron más que nunca . Además, muchos proyectos y viajes lo hacen juntas. 

Daniela es Legarda por siempre  

De los más recientes contenidos que encontrarán nuestros lectores en el portal sobre Daniela Legarda están esos proyectos que su hermano Fabio tenía en la música con su fundación y hasta colaboraciones con grandes de la música. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies