Con divertido video, Tatán Mejía enseñó el momento en el que conoció a Maleja

El deportista bromeó al compartir con sus seguidores cómo fue el momento en el que conoció a la madre de sus hijas.

Tatán Mejía enseñó el momento en el que conoció a Maleja.

Tatán Mejía enseñó el momento en el que conoció a Maleja. (Foto tomada de Instagram: @tatanmejia).

El creador de contenido y actual participante de MasterChef Celebrity de Canal RCN Tatán Mejía suele compartir videos sobre momentos divertidos con su pareja Maleja Restrepo con quien tiene dos hijas; Guadalupe y Macarena.

Te puede interesar: Maleja habló del reto familiar que ha sido la participación de Tatán en MasterChef

En esta ocasión decidió recrear el momento justo en el que conoció a la presentadora aprovechando un audio viral de la red social TikTok. En el audiovisual se puede ver al deportista tomar una copa de vino mientras simula tener una conversación con Maleja, la cual resulta ser bastante inusual.

“Yo puedo ser ñera, pero no de cualquiera ¿Ok? ¡Boom, gon$#%! Y le saco la navaja y le metoasdjkhf, se me enredó la lengua. Otra vez. ¡Boom, gon$#%! Y le meto su puñalada por loca, por pu#$%, por grosero (risas)”, es el audio que el participante de MasterChef utilizó para simular la situación.

 

Tatán Mejía enseñó el momento en el que conoció a Maleja

 

Recordemos Maleja Restrepo ya había contado la verdadera historia de cómo se conocieron, pues según relató en esa ocasión, primero fueron amigos, después se dieron cuenta que no podían vivir el uno sin el otro y hoy en día conforman una de las parejas más queridas y destacadas por los colombianos.

Y es que su primer encuentro data del 2007 cuando ambos fueron invitados a hacer parte de ‘La Isla de los Famosos’, programa que transmitió Nuestra Tele. Allí, por azares del destino, fueron designados para el mismo equipo durante el reality.

No dejes de leer: Maleja Restrepo y Tatán Mejía, ¿Dónde se conocieron y cuánto llevan?

10 Nov 2023 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar