Daniel Arenas enciende las redes al besar a famosa presentadora en vivo

El presentador recientemente se mudó a Estados Unidos por cuestiones laborales y sus fans preguntan por Daniella Álvarez.

beso de daniel arenas con adamari lopez

Daniel Arenas besó a Adamari López en su debut como presentador. (IG: danarenas)

Daniella Álvarez y Daniela Arenas se posicionan como una de las parejas más queridas y comentadas dentro de la farándula colombiana en el último tiempo, una relación que ha ganado millones de seguidores alrededor del mundo gracias a su ternura, apoyo y constantes muestras de amor en redes sociales.

Aunque la pareja prefiere tener su relación alejada de los medios de comunicación, en ocasiones comparten con sus seguidores en redes sociales algunos de sus momentos en pareja. Pues hasta se ha llegado a hablar que estarían planeando llevar su amor al altar, algo que, en diciembre ya ambos dejaron claro que quieren hacer.

-- Recomendados --

Sin embargo, el recordado participante de "Protagonistas de Novela" ha encendido las redes sociales  por un beso con una presentadora del nuevo programa matutino al que llegó recientemente.

Daniel Arenas empezó a trabajar en Estados Unidos

El actor no cabe de la felicidad, pues, acaba de empezar a trabajar como presentador del famoso programa matutino "Hoy Día" de Telemundo, en donde el actor compartirá estudio junto a Adamari López, Penélope Menchaca, Andrea Meza (ex Miss Universo) y 'Chiky bombom'.

A su llegada al programa, el actor reveló que está muy feliz y emocionado por este trabajo 'soñado' el cual venía deseando desde hace mucho tiempo, por eso, expresó que esta nueva etapa profesional iba a disfrutarla al máximo.

“He sido toda mi vida una persona muy familiar, muy de Dios, una persona que valora lo que tiene, valora de donde viene, que le da un lugar importante al trabajo y esto para mí es un trabajo que viene de Dios, porque yo creo que él me puso aquí, nadie más que él, entonces van a encontrar eso en mí, una persona cálida, cercana, humana, sensible“. Expresó el actor en su debut.

Daniel Arenas besó a Adamari López en vivo

No obstante, su debut dejó una imagen bastante particular, pues, en medio del programa cuando debatían sobre los besos que se habían dado dos participantes en el programa estrella de la cadena hispana "La Casa de los Famosos" por un juego.

Por eso, en medio de la tertulia y diversión que vivían los presentadores del programa quisieron poner a prueba a Daniel y a Adamari, pues, les pusieron el reto de demostrar cómo era realmente un beso entre actores, algo que, en principio no entendía el actor, pero que, posteriormente decidió hacerlo y sin ningún problema se abalanzó sobre su compañera quien accedió al beso.

Aunque esto fue algo que hizo como parte de la dinámica del programa, varios internautas se han puesto a debatir si lo que hizo estuvo bien o no al tener una relación, pues, aseguraron que al tratarse de un reto habría fallado a la confianza de su novia.

25 Ene 2023 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar