Daniella Álvarez recordó cautivador baile de champeta en la playa

La exreina se llevó todos los halagos de sus seguidores con un cautivador detrás de cámaras.

daniella alvarez recuerda baile de champeta en la playa

Daniella Álvarez enamora con viejo baile/Instagram: @danielaalvareztv

La exreina Daniella Álvarez enamoró a miles de sus fanáticos luego de compartir un viejo video de una sesión fotográfica. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, la modelo compartió una grabación en la que se mostró luciendo un cautivador atuendo de color nude y posando a la cámara en medio de la playa. 

Daniella Álvarez desempolva video bailando y modelando

Allí se dejó ver bailando champeta al son de la canción “Loco” de los artistas Justin Quiles, Chimbala, Zion y Lennox, cuyo video oficial suma más de 260 millones de reproducciones en YouTube. 

Además, dejó ver el detrás de cámaras de la sesión de fotos, en la que ofreció sus mejores poses. 

Con dicho video quiso dejar un reflexivo y contundente mensaje a sus admiradores. 

“Hoy hace 4 años atrás! Qué lindo es recordar. Que la fiesta de la vida no se detenga pase lo que pase”, escribió. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su resiliencia y por ser un indiscutible ejemplo a seguir. 

“Dios te bendiga, eres grande", "hermosa y guerrera ante las fuertes situaciones que nos pone la vida, mi admiración total", "siempre linda", "admirable", "eres inspiración al máximo esplendor", "siempre bella y simpática", "Bella Dani, eres una guerrera de Dios", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

Daniella Álvarez y su contenido en redes sociales

Cabe recordar que, la presentadora se ha caracterizado por su pasión por el baile, donde antes de su amputación del pie izquierdo se le veía bailando constantemente al ritmo de diferentes géneros musicales. 

Ahora, también se deja ver bailando, aunque con menos frecuencia. 

Sin embargo, sigue demostrando que lo sucedido no deja de ser un obstáculo para seguir disfrutando del baile como solía hacerlo. 

De igual manera, continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos con su diverso contenido para redes sociales no solo de baile, sino también de tips de belleza, su proceso de recuperación y estilo de vida. 

Además, de compartir algunos momentos de lo que es su relación con el actor Daniel Arenas. 

27 Ene 2023 08:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar