¿La Liendra en la política? Con divertido video dio curiosas propuestas

El influencer posteó un video en donde hace una mofa a la política y dejó sus ocurrentes propuestas si fuera político.

la liendra

La Liendra y sus propuestas para lanzarse a la política (Foto tomada de Instagram: @la_liendraa)

La Liendra vuelve a sorprender a sus fanáticos esta vez en su cuenta de Instagram y es que después de pasar meses un tanto difíciles con distintos momentos que no fueron del todo agradables, el influencer sigue adelante con sus ocurrencias en las redes sociales.

No dejes de ver: Así respondió Dani Duke a quien le preguntó sobre cuándo planea tener hijos

Esta vez el joven quiso publicar un video donde mostró cuáles serían sus propuestas si fuera activo en el mundo de la política nacional.

Con un ‘voten por mí’ y obviamente aclarando que es sólo humor, el particular creador de contenido puso un video en donde hizo mofa a la política nacional mostrando cómo serían sus propuestas si en caso hipotético se lanzara como presidente.

 Lo primero que yo haría en mi gobierno es darle 10 años de cárcel al que ponga los cuernos, en los colegios también nos vamos a sentar, voy a poner tres piscinas en la parte de atrás…

Cantó de forma divertida el polémico influencer al inicio del video en donde les echó algunas indirectas a los actuales candidatos a la presidencia y en general a los políticos que, según sus palabras, nunca cumplen sus promesas.

Las reacciones ante el curioso video no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores aplaudieron su buen humor e inclusive bromearon con la idea de qué él pudiese llegar a la política nacional.

 

LIENDRA

Es más, la mayoría de los comentarios se resaltó que el ocurrente joven tiene mejores propuestas que algunos de los aspirantes a la presidencia de Colombia, de hecho el video que cuenta con más de 1 millón de reproducciones, rápidamente se hizo viral y demostró la fuerza que tiene la Liendra entre sus seguidores.

Mira también: ¿El tamaño importa? Esto respondió Dani Duke sobre La Liendra

Para recordar: Le preguntaron a La Liendra qué extrañaba de Luisa Castro y así respondió

27 Mar 2022 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar