Dani Duke y la foto del quiebre en su retaguardia que cautivó miradas

La joven posó con atractivo bikini y muchos de sus fans le dijeron "Diva Duque" por sus voluptuosas curvas.

Los seguidores de Dani Duke siempre han estado acostumbrados a ver las diferentes publicaciones que ella constantemente hace en sus redes sociales, pues en la mayoría de ellas ha presumido su inigualable belleza y su delgado cuerpo. 

No dejes de leer: La Liendra y el romántico video junto a Dani Duke en México

Por medio de su cuenta de Instagram la paisa nuevamente dejó sin aliento a quienes vieron una de sus más recientes fotografías en las que dejó ver que de cualquier manera en la que pose, siempre dejará a más de uno con la boca abierta. 

La joven decidió mostrar una imagen de su más reciente viaje a México el cual lo hizo con su pareja Mauricio Gómez o más conocido como La Liendra, en el que disfrutaba de un soleado día y de un increíble y lujoso lugar llevando puesto un ajustado vestido de baño de dos piezas de color fucsia. 

Y aunque la famosa mostró la foto a modo de recuerdo indicando que quería estar nuevamente en ese lugar, muchos de los usuarios se fijaron en un detalle de la foto en la que se observó un atractivo quiebre en la parte de sus caderas dejando ver su voluptuosa retaguardia. 

"Mentalmente en este lindo lugar @tulummadara", fueron las palabras con las que acompañó su publicación.

Dani Duke y la foto del quiebre en su retaguardia que cautivó miradas

Lo que hizo que varias personas que a diario la siguen, decidieran realizar varios comentarios indicándole que era "Diva Duque", pues siempre lucía impecable en las imágenes de su retrato y además, hicieron mención en la admiración que sentían por ella y todo lo que hacía en su vida diaria. 

Mira también: La Liendra se despacha contra los internautas por el contenido que consumen en redes

19 Mar 2021 17:56Por: canalrcn.com