Daiky Gamboa preocupó a fan y Dani Duke tuvo que aclarar la situación

La creadora de contenido realizó una dinámica en redes en donde recibió la pregunta de la preocupada fan.

La creadora de contenido Daniela Duque, mejor conocida en el mundo digital como Dani Duke, regresó hace pocos días de su viaje por Europa, el cual realizó junto a su novio, el también creador de contenido Mauricio Gómez, La Liendra, y varios de sus amigos más cercanos, entre ellos Daiky Gamboa, quien terminó robándose la atención de su más reciente dinámica de preguntas.

Te puede interesar: La Liendra encendió las redes con jocosas fotos de su novia, Dani Duke

Al parecer, el joven se habría quedado un par de días más por Europa y hasta este jueves 23 de junio habría decidido volver a Colombia, por lo que antes de subirse al avión realizó una publicación por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram en la que manifestaba que si este sufría algún tipo de accidente le gustaría que lo recordaran de una manera en específico.

“Si el avión se cae lo último que quiero que salga de mi es: Nunca pero nunca se detengan, si a usted le late el corazón y le da calor cuando piensa en ese sueño o en esa persona, por favor jamás se detenga hasta que lo logre”, escribió Daiky Gamboa en su perfil de Instagram.  

Esto claramente asustó a varios de sus seguidores, quienes aprovecharon la reciente dinámica de preguntas que había realizado en su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, para preguntarle a Dani Duke si Gamboa se encontraba bien.

DANI DUKE CONFIRMÓ QUE DAIKY SE ENCUENTRA BIEN

“Dani hermosa, estoy preocupada con la historia de Daiky, todo bien?”, fue la pregunta que recibió la influenciadora mientras se realizaba una rutina de Skin Care.

Ante esto, y para evitar malentendidos, la hermosa joven aclaró que Daiky se encontraba bien, y que él en muchas ocasiones no media sus palabras, por lo que entendía este tipo de reacciones por parte de sus seguidores.

“Bebés, Daiky a veces es muy dramático y muy irresponsable con sus palabras. Él está bien, claramente viene en un avión de vuelta hacia Colombia”, manifestó Dani.

De hecho, la joven aprovechó esta situación para enviar un mensaje a sus seguidores y aconsejarlos con respecto al uso de las palabras, pues para ella, estas tienen poder.

“Aprendan algo niños, las palabras tienen muchísimo, muchísimo poder, entonces siempre, siempre, hay algo que yo he aprendido en la vida y es ser impecable con mis palabras. Tratar siempre de usar mis palabras para algo bueno”.

 

Dani Duke tranquilizo a fan preocupada por Daiky Gamboa.

No dejes de leer: Dani Duke se robó elogios tras romántico video junto a La Liendra

23 Jun 2022 19:48Por: canalrcn.com