"Bonitas muchas, trabajadoras pocas", La Liendra reveló su prototipo de mujer

El cafetero contó qué es lo que más le atrae una mujer y por qué es difícil encontrar una mujer con esas características.

la liendra revelo lo que le gusta de una mujer

La Liendra contó qué tiene que tener una mujer para captar su atención. (IG: la_liendraa)

Mauricio Gómez más conocido como "La Liendra" se posiciona como uno de los creadores de contenido más conocidos y sonados en redes en los últimos años gracias a su contenido de diversión y humor en plataformas digitales.

Recientemente, el influenciador quiso interactuar con sus seguidores a través de una dinámica de preguntas en las que dejó abierta la posibilidad a sus seguidores de indagar sobre cualquier aspecto en su vida personal.

Algo que, los internautas y seguidores de él no desaprovecharon, pues a través de la caja de preguntas le indagaron sobre aspectos como su vida sentimental, el proceso que ha tenido en redes, curiosidades como el porqué de su cabello amarillo y más.

Mira también: La Liendra se arrepintió del millonario regalo que le dio a Luisito Comunica ¿Por qué?

¿Por qué a La Liendra le gusta tener el cabello amarillo?

Una curiosa pregunta que recibió el cafetero fue acerca del color de su cabello, algo que, Mauricio reveló es ya una parte fundamental de su personalidad y hasta de su ser, pues, expresó que, no se sentiría igual si se cambiaran el tono de su cabello.

Hace aproximadamente tres años me lo pinté de mono y me gustó mucho, yo he tenido el pelo de diferentes colores y mi color natural es negro, pero el color mono me dio en el punto y lo siento que es parte de mi personalidad, hasta el punto que si no soy mono, no soy yo.

Ya no lo apasionan los lujos y los carros deportivos

Asimismo, dentro de la dinámica habló sobre los cambios en su mentalidad a través de los años, pues, en su momento cuando empezó a generar grandes ingresos económicos, se decantaba por comprar cosas costosas como carros, sin embargo, expresó que ahora tiene otros objetivos con su dinero.

Siento que ya quemé esa etapa de comprarme carros o cosas lujosas, ya me di cuenta que no es algo que me apasiona, ahora estoy enfocado en invertir y ahorrar, yo tengo una camioneta y a veces ni la uso, entonces ya no gastó en cosas materiales, lo único a lo que le invierto es a los tenis.

Las características que le gustan a La Liendra de una mujer

Pero la pregunta en la que más enfatizó Mauricio fue acerca de qué es lo que más le gusta de una mujer, aunque actualmente el influenciador está con la creadora de contenido Dani Duke, reveló algunas características de lo que se fija en una mujer, al parecer basándose en algunas características de Daniela.

Lo que me atrae de una mujer es que sea trabajadora, emprendedora, independiente, avispada y que le guste estar en movimiento, hoy en día hay muchas mujeres lindas, pero que, no les gusta trabajar y no hacen nada, que solo buscan un hombre para que las mantenga. A mí me gusta mucho una mujer que pueda valerse por sí sola, que no esté buscando a alguien para que le cambie la vida, la saque a vivir.

No te pierdas: ¡De ensueño! La Liendra presumió la remodelación de su Penthouse

Te puede interesar: La Liendra confiesa cómo superó su ruptura amorosa

05 May 2023 06:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar