¡Misterio resuelto! Dani Duke reveló qué procedimientos se hizo

La influencer acabó con las dudas y explicó a detalle sus tres procedimientos estéticos.

Dani Duke reveló qué procedimientos se hizo

Dani Duke reveló qué procedimientos se hizo/ Foto tomada de @Daniduke

La creadora de contenido Dani Duke, anunció hace varios meses (para su cumpleaños) que se haría una nueva intervención quirúrgica, con la que realizaría cambios que venpia anhelandod esde hace un tiempo.

Lee también: Dani Duke puso a suspirar a todos tras posar de espalda en bikini y en la ducha

Recordemos que la confesión de que se haría  nuevas cirugías, se dio en el marco de su cumpleaños, cuando su novio Mauricio Goméz, ('La Liendra'), le dio una serie de regalos y entre ellos, un bono para que se hiciera sus intervenciones.

Dani Duke reveló qué procedimientos se realizó

Tras su procedimiento, la antioqueña ha estado compartiendo sus días de recuperación en casa, donde según ella, los interrogantes por parte de los internautas, sobre todo, sobre los procedimientos que se hizo, no han parado de llegar.

Para el contento de sus seguidores, la joven habilitó la famosa dinámica de preguntas, para responder esas preguntas más frecuentes. Allí aporvechó para contar a detalle cuáles fueron sus intervenciones.

No te pierdas: Dani Duke reveló que estuvo a punto de inyectarse biopolímeros

 

Dani Duke

Esta es la pregunta más interrogada, ¿qué me operé?, yo les mostré, les conté, pero creo que no les conté exactamento que me hice. Me hice una lipotraferencia, osea, me sacan la grasa, me la ponen en la nalga y me marcaron el abdomen

Recordemos que el procedimiento de marcación no fue novedad, ya que fue lo único que anunció la joven, sin embargo, la lipotranferencia para aumentar el tamaño de sus glúteos no era de conocimiento público.

Mira también: Dani Duke reveló por qué decidió realizarse una marcación abdominal

No dejes de leer: Dani Duke entró nuevamente al quirófano, ¿qué se hizo?

No te pierdas: Dani Duke sorprendió con atractiva foto y fue criticada

20 Ene 2022 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar