Dani Duke reveló que estuvo a punto de inyectarse biopolímeros

La antioqueña contó que “gracias a Dios y a su madre” ella no metió la sustancia en su cuerpo.

Dani Duke reveló que estuvo a punto de inyectarse biopolímeros

Dani Duke reveló que estuvo a punto de inyectarse biopolímeros/ Foto tomada de IG @Daniduke

La instagramer, Dani Duke, viene siendo tendencia desde hace varios días, tras confirmar su nuevo ingreso al quirófano para retocar su lipo y hacerse su anhelada marcación abdominal.

No te pierdas: Dani Duke sorprendió con atractiva foto y fue criticada

Desde entonces, sus seguidores han estado muy atentos a su recuperación y a los detalles de su procedimiento, que han sido revelados de a poco por la creadora de contenido.

Por ejemplo, reveló hace unas horas que su procedimiento se llama lipotransferencia y explicó en qué consistía el procedimiento y cuáles serían los resultados en su cuerpo.

Entre tantos interrogantes, la joven habilitó la caja de preguntas para resolver los más frecuentes, entre ellos, si tenía biopolímeros en su cuerpo, sorprendiendo a todos con su respuesta. 

No dejes de leer: Dani Duke entró nuevamente al quirófano, ¿qué se hizo?

 

Dani Duke

Empezando la época donde estaban de moda los biopolímeros y que no se sabía que era tan grave, yo secaba a mi mamá y le decía que por favor me lo dejara poner, literal por 6 meses, todos los días le insistía.

Para suerte de Dani, su mamá nunca la dejó ya que no estaba convencida con la sustancia, decisión que en su momento generaba indignación para la joven, ya que gran parte de sus amigas lo hacían, pero hoy siente un profundo agradecimiento.

Dani aprovechó para revelar que todos esto se días que su mamá ha estado con ella cuidándola, no se cansa de agradecerle por no haberle permitido hacerse tal daño: gracias a Dios y a mí mamá yo no me puse biopolímeros en la nalga.

 

Mira también: Dani Duke reveló por qué decidió realizarse una marcación abdominal

Para no perderse: Mamá de Dani Duke habló por primera vez sobre 'La Liendra'

20 Ene 2022 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar