“Eternamente agradecido”, el mensaje póstumo de Darío Gómez a sus fans

En el penúltimo capítulo de su serie, el artista envía un mensaje a sus fans, como si fuera una despedida.

Dario Gomez mensaje despedida postumo

Darío Gómez mensaje despedida póstumo/Foto tomada de Instagram: @elreydeldespecho

Ha pasado una semana desde que Darío Gómez falleció, tras sufrir un infarto, que desde el pasado martes 26 de julio entristeció al mundo de la música popular y en general a los colombianos que durante los últimos días han hecho homenajes para “El rey del despecho”, escuchando y cantando sus canciones y dándole la última despedida en Coliseo de Voleibol Yesid Santos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en Medellín.

Mira también: ¿Cuánto cobraba Darío Gómez por realizar una presentación?

Pero, durante este fin de semana, como si se tratara de un mensaje de despedida, se publicó un video, que fue grabado días antes de que el intérprete de “Me tiré el matrimonio”, falleciera, que hace parte de una serie que él estaba publicando por capítulos en las últimas semanas, en los que mostraba a sus millones de seguidores algunas de las actividades que él realizaba en su día a día y cuyo octavo episodio parece que fuera un mensaje de agradecimiento póstumo para sus fieles seguidores.

Una serie en la que Darío Gómez muestra su día a día

El 22 de julio, cuatro días antes del lamentable deceso de Darío Gómez, en sus redes sociales se había publicado el capítulo siete de la serie Un día con Darío Gómez” en el que el cantante y compositor mostraba algunas de las cosas que hacía en su finca.

Y este 29 de julio, tres días después de su fallecimiento, en la cuenta oficial de Instagram de Darío Gómez se publicó el octavo y penúltimo capítulo de la serie en el que se muestra al artista terminando de recoger algunas de las frutas que cultivaba en su finca, entre ellas, naranjas y carambolos (papayuelas), además muestra las platas de otros frutos como el sapote y al final, muy orgulloso muestra todas las cosas que recogió de su finca y que quedaron en evidencia en los últimos videos, además revela a sus fans que iba a tener un criadero de tilapias, y al final del video antoja a sus fans al anuncia que se iba a tomar un café colombiano.

“Y hoy, les compartimos lo que el maestro venía brindándoles, “Un Día con Darío Gómez - El Rey Del Despecho” penúltimo capítulo #8 Dios los bendiga! GRACIAS POR TANTO APOYO”, escribieron en el post del video.

El mensaje póstumo de agradecimiento de Darío Gómez

Sin embargo, en el video hay una parte que se convierte en un momento emotivo y es que en medio de sus labores en la finca, Darío Gómez, como si fuese una despedida, le agradece a Dios y a sus fanáticos por el apoyo que ha recibido, manifestando estar “eternamente agradecido” con ellos.

“¿Cómo les parece pues familia del despecho?, como me tienen a mí gracias a Dios, Dios y todos ustedes, ¿por qué?, por ese apoyo que le brinda a este servidor y amigo, que vive eternamente agradecido, de Dios y ustedes”, dice Darío Gómez en el video que es acompañado por la canción “Si negabas que buscabas”.

Te puede interesar: Cámara de seguridad grabó el momento en el que falleció Darío Gómez

01 Jun 2023 15:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar