Dani Duke revela foto en la ducha y se roba todos los elogios

La influenciadora se robó todas las miradas de sus admiradores en redes sociales.

dani duke revela foto en la ducha

Dani Duke revela foto en la ducha (Tomada de Instagram: @daniduke)

La influenciadora Dani Duke dejó suspirando a miles de sus admiradores luego de compartir una atractiva fotografía en la ducha.

Te puede interesar: Dani Duke reveló cómo se dio cuenta que le gustaba la Liendra

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de cuatro millones de seguidores, la joven publicó una instantánea en la que presumió de su figura desde la ducha.

Posando de medio lado, la maquilladora dejó al descubierto gran parte de sus curvas, poniendo a volar la imaginación de miles de sus fanáticos.

Con dicha imagen, la creadora de contenido hizo un llamado a sus seguidores a visitar su página web, donde sube material exclusivo y muy sugerente, con fotografías similares de esa sesión.

dani duke en la ducha

Tras su publicación, la joven logró más de 140 mil “me gusta” con pocas horas de compartida y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza.

“La mejor”, “bella mi Dani, Dios te bendiga”, “hermosa”, “divina”, “diva de diva”, “mamacita”, “inigualable”, “apoteósica”, “diosa”, “enamorados”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por ahora, la influenciadora continúa deleitando a sus fanáticos no solo con su seductor contenido para redes sociales, sino con sus tutoriales y tips de belleza.

Además, sigue disfrutando de sus proyectos alternos a las redes sociales como su emprendimiento de pestañas postizas y su relación con el joven ‘la Liendra’.

No dejes de leer: Dani Duke confesó su peor travesura cuando era niña

24 Oct 2021 12:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar