Así respondió Dani Duke a quien le preguntó si está con la Liendra por interés

La influenciadora despejó el interrogante que tanto le suelen hacer sobre su relación con el joven.

dani duke sobre si esta con la liendra por interes

Dani Duke sobre la Liendra (Tomada de Instagram: @daniduke)

La influenciadora Dani Duke respondió una masiva pregunta que le han hecho sus seguidores desde que reveló su noviazgo con el creador de contenido ‘la Liendra’.

A través de un video en su cuenta de Instagram, donde resolvió dudas de sus fanáticos, la joven respondió a las especulaciones de que ella está con el joven por interés y no amor.

Te puede interesar:  Luisa Castro se solidariza con La Liendra y le envía un mensaje de apoyo

“Yo pienso que todas las personas tenemos intereses cuando nos relacionamos con otras personas, ya sean tus amigos, tu pareja. Uno siempre va a tener un interés de por medio y tener un interés no es algo malo”, dijo.

Explicó a qué hacía referencia, resaltando algunas cualidades del joven.

“Yo quiero estar con él en este momento porque me interesa su compañía, me interesa él como persona. Yo aprendo todos los días de él, se los prometo que aprendo demasiado. Me interesa sentir que no estoy sola en el planeta Tierra, aunque tengo a mis papás, mi familia y eso, pero cuando uno tiene esa compañía sentimental siente que tiene a alguien en el mundo”, agregó.

Asimismo, resaltó que no tiene ningún interés económico si es a lo que tanto se refieren.

“Gloria a Dios trabajo mucho, soy muy juiciosa con mi platica, me gusta invertir, hacer mis cositas, emprender; entonces gracias a Dios vivo súper bien como una reina desde hace mucho, porque yo trabajo desde hace mucho y soy súper juiciosa y disciplinada”, mencionó.

dani duke sobre la liendra

Cabe resaltar que, ‘la Liendra’ ya había contestado esta misma pregunta tiempo atrás, destacando que la joven incluso podría tener a más dinero que él.

No dejes de leer: Dani Duke reveló que su primera cirugía fue aumento de senos a sus 16 años

24 Ago 2021 14:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar