"No voy a disculparme", Dani Duke respondió a personas que la atacaron por su disfraz

La creadora de contenido se mostró afectada por los fuertes comentarios en su contra y decidió aclarar el origen de su disfraz.

dani duke aclaro el significado de su disfraz

Dani Duke fue fuertemente criticada por lo que representaba con su disfraz. (Tomada de Instagram @daniduke)

Dani Duke se lista como una de las creadoras de contenido colombianas más reconocidas y seguidas en redes, dentro de su contenido se destacan temas de belleza, moda, maquillaje, look, y más temas que en su mayoría son consumidos por mujeres y niñas. 

Mira también: ¿Mala elección? Critican a Dani Duke por el disfraz que usó para Halloween

No obstante, en las últimas horas la influenciadora ha sido fuertemente criticada por unas fotografías en las que mostraba su novedoso y arriesgado disfraz para Halloween, uno que, hizo que hasta le expresaran si pertenecía a algún tipo de secta.

El disfraz de Dani Duke para Halloween que dividió opiniones

A través de su cuenta de Instagram la creadora hizo varias publicaciones en las que mostraba su llamativo disfraz en diferentes ángulos, que denotaban en detalle el look y el escenario.

El disfraz estaba compuesto por una especie de vestido o bata negra transparente, que dejaba expuesta su figura y diferentes partes de su torso, este estaba acompañado por un maquillaje oscuro que daban a entender que era alguna especie de mostro o bruja.

Sin embargo, aparte del disfraz que dejó poco a la imaginación según sus seguidores, la influencer llamó la atención con el escenario que se percibía de las fotos, pues en este se podía observar un tipo de figura como si se tratase de una estrella y cubierta alrededor con velas oscuras. Esto hizo que internautas la atacaran por promover según ellos cosas del "mal".

La respuesta de Dani Duke a sus críticos

La influenciadora que en principio fue defendida por sus amigos como Luisa Fernanda W, decidió salir a través de Instagram a poner frente a lo sucedido con su disfraz.

Bueno quería hablar con ustedes del montón de personas ofendidas por las fotos que subí de Halloween, quiero no disculparme, porque no es mi responsabilidad que usted se sienta o no ofendido con lo que yo hago, porque eso es responsabilidad de cada quien.

Asimismo, tras expresar que no debía disculparse por lo sucedido o los malos entendidos decidió invitar a sus críticos a no tomarse las cosas de manera personal.

Primero, los invito a no tomarse nada de forma personal, a tomar responsabilidad de sus sentimientos, porque si se sintieron ofendidos, no fue por mí, sino, por el contrario, por ustedes mismos.

Además, invitó a sus seguidores a no ponerle calificativos a las cosas de buenas o malas, pues, en su caso el origen de su disfraz no tenía ningún trasfondo "malo", sino, por el contrario, se trataba de un trabajo artístico junto a su equipo de trabajo.

Cuestionemos, las cosas no son buenas o malas, las cosas simplemente son, quienes les damos el poder que sean algo positivo o negativo somos nosotros los humanos, por eso, es que nosotros le damos el contexto que sea algo del demonio o de Dios, simplemente es algo artistico, que junto a un equipo brutal quisimos hacer sin intención de ofender a nadie.

No te pierdas: Shakira se viste de "Mujer Maravilla" y fans le piden que regrese al cabello negro

Te puede interesar: ¿De qué se disfrazan los famosos? Estos son los mejores de Halloween 2022

31 Oct 2022 17:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar