"Pensé que me iba a morir": Dani Duke relató entre lagrimas el sustazo que vivió en su último vuelo

La instagramer se mostró bastante afectada por la miedosa experiencia que vivió en un avión.

Dani Duke relató entre lagrimas el sustazo que tuvo en su último vuelo

Dani Duke relató entre lagrimas el sustazo que tuvo en su último vuelo/ Foto tomada de IG @Daniduke

La creadora de contenido antioqueña Dani Duke, preocupó a sus seguidores al mostrarse bastante afectada por el más reciente vuelo que tuvo de Pereira a Medellín, donde vivió un tensionante momento.

"Tuve un vuelo horrible, ustedes saben que de por sí a míme dan miedo los aviones pero tuve un vuelo horrible yo sentí que el corazón se me iba a salir...entrando a Medellín, ustedes saben que uno entra por las montañas y el avión estaba súper bajito y yo me asusté pero yo dije "es normal", pero el avión empezó a moverse para los lados y yo no pude ser más fuerte y yo dije "ya me morí".

 

Dani Duke

Lee también: “Eres una diosa”, le dicen Dani Duke por video desde su closet

La mujer continuó relatando que sintió que el corazón se le iba a salir del cuerpo y que empezó a faltarle la respiración, debido al pánico que tenía por la situación, sumado al miedo constante que tiene en los vuelos.

Puedes leer: Estos son los 5 propósitos de Dani Duke para el 2022

Por suerte, lograron aterrizar sanos y salvos pero ella continuaba con el susto en su pecho y tras ser recogida en el aeropuerto por su papá, seguía en shock hasta que llegó a su casa, donde se sintió libre para llorar y desahogar el miedo que sentía.

No te pierdas: Dani Duke cantó y lució su cabello como el de Karol G

Finalmente, dijo que esta experiencia le había servido para agradecerle a Dios por seguir vivia y que la motivó a demás a empezar terapías para combatir sus nervios y ansiedad al volar a diversos destinos.

06 Ene 2022 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar