Influencers

"Pensé que me iba a morir": Dani Duke relató entre lagrimas el sustazo que vivió en su último vuelo

La instagramer se mostró bastante afectada por la miedosa experiencia que vivió en un avión.

6 Ene 2022 15:37Por: canalrcn.com
Dani Duke relató entre lagrimas el sustazo que tuvo en su último vuelo

Dani Duke relató entre lagrimas el sustazo que tuvo en su último vuelo/ Foto tomada de IG @Daniduke

La creadora de contenido antioqueña Dani Duke, preocupó a sus seguidores al mostrarse bastante afectada por el más reciente vuelo que tuvo de Pereira a Medellín, donde vivió un tensionante momento.

"Tuve un vuelo horrible, ustedes saben que de por sí a míme dan miedo los aviones pero tuve un vuelo horrible yo sentí que el corazón se me iba a salir...entrando a Medellín, ustedes saben que uno entra por las montañas y el avión estaba súper bajito y yo me asusté pero yo dije "es normal", pero el avión empezó a moverse para los lados y yo no pude ser más fuerte y yo dije "ya me morí".

 

Dani Duke

Lee también: “Eres una diosa”, le dicen Dani Duke por video desde su closet

La mujer continuó relatando que sintió que el corazón se le iba a salir del cuerpo y que empezó a faltarle la respiración, debido al pánico que tenía por la situación, sumado al miedo constante que tiene en los vuelos.

Puedes leer: Estos son los 5 propósitos de Dani Duke para el 2022

Por suerte, lograron aterrizar sanos y salvos pero ella continuaba con el susto en su pecho y tras ser recogida en el aeropuerto por su papá, seguía en shock hasta que llegó a su casa, donde se sintió libre para llorar y desahogar el miedo que sentía.

No te pierdas: Dani Duke cantó y lució su cabello como el de Karol G

Finalmente, dijo que esta experiencia le había servido para agradecerle a Dios por seguir vivia y que la motivó a demás a empezar terapías para combatir sus nervios y ansiedad al volar a diversos destinos.

Te puede interesar