“Eres una diosa”, le dicen Dani Duke por video desde su closet

La reconocida influencer posó ligera de ropa desde su armario y puso a suspirar a más de uno.

El sexy baile de Dani Duke en su closet

La publicación de Dani Duke llegó a los 65 mil me gusta. (Foto tomada de instagram: @daniduke)

No es un secreto para nadie que Dani Duke pasa por uno de sus mejores momentos, y es que la paisa, que desde los 15 años se dedica al tema de la belleza y el maquillaje, por estos días se ha convertido en un referente de las redes sociales, ya sea por sus tutoriales, o por el variado contenido que realiza para entretener a sus seguidores.

Lee también: Así se vistieron los famosos colombianos para la noche de Navidad

Sus dotes para los temas ya mencionados son parte de sus grandes talentos, mismo por los que sus fans aman seguir y consumir sus contenidos, pero ella también se ha convertido en un referente para ellos debido a su estilo y belleza, y eso lo demostró en uno de sus últimos posts en Instagram, en donde se dejó ver ligera de ropa y muy sexy.

Y es que Duke puso a suspirar a más de uno con su belleza, pues la joven se mostró en una especie de pijama recorriendo su ‘walking closet’ (armario). El video rápidamente se llenó de elogios, pues sus seguidores reaccionaron y aprovecharon para dejarle una gran cantidad de piropos.

“Eres una diosa”, “la más hermosa del mundo”, “qué mujer tan sexy”, “guapa”, “hermosa”, “única”, “preciosa”, entre otros comentarios que exaltaron su belleza.

sexy baile de dani duke

Hubo otros fans que recordaron al novio de Dani, La Liendra, pues para muchos de ellos la suerte, del también influencer, es “inmensa” y dejaron varios ‘recaditos’: “cuanto termines con La Liendra, acá estoy yo”, “cuando te vea te voy a dar un regalo, ojalá La Liendra no se ponga celoso”, entre otros.

La antioqueña acompañó este video con un copy muy corto, mismo que hizo referencia a su página web: www.daniduke.com. La publicación, en menos de 10 horas, alcanzó los 64 mil me gusta y más de 150 comentarios.

Puedes leer: Estos son los 5 propósitos de Dani Duke para el 2022

06 Mar 2024 16:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar