Dani Duke cantó y lució su cabello como el de Karol G

La creadora de contenido se mostró muy animada personificando a la cantante urbana.

Dani Duke cantó y lució su cabello como el de Karol G

Dani Duke personificó a Karol G/ Foto tomada de Instagram @KarolG

La creadora de contenido Dani Duke, se hizo tendencia en las plataformas digitales tras subir una serie de videos luciendo el cabello como la reconocida cantante urbana Karol G y hasta cantando una de sus canciones más icónicas.

Se trata de 'Pineapple' versión Remix, uno de los éxitos que más posicionó a la interprete antioqueña internacionalmente, pero, ¿qué tanto le lució la imitación a la influencer?

Lee también: Así se vistieron los famosos colombianos para la noche de Navidad

Recordemos que no es la primera vez que Dani muestra su look inspirado en la Bichota, de hecho, en semanas anteriores lució su tono y crespos muy al estilo de Karol G, con el que se robó cientos de halagos.

 

Dani Duke

Te puede interesar: Dani Duke: así lucía la influencer a sus 15 años, ¿irreconocible?

Esta vez no fue la excepcióny tras compartir los clips en sus historias de Instagram, las páginas de entretenimiento nacional se encargaron de replicarlas, donde rápidamente llegaron las reacciones de los internautas, en su mayoría, halagando la belleza y sensualidad de la instagramer.

Puedes leer: Estos son los 5 propósitos de Dani Duke para el 2022

"Muuy bella", "a esta mujer todo se le ve bien", "Deberías pensar en un tono así de manera permanente, te luce mucho Dani", "Top" y "hermosa", fueron algunos de los comentarios.

29 Dec 2021 08:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar