Influencers

Dani Duke presumió ser jurado de concurso de Drag Queen

La influenciadora se mostró bastante emocionada por hacer parte del jurado de la final de un concurso de Drag Queen.

1 Jul 2022 14:25Por: canalrcn.com
Dani Duke presumio ser jurado de concurso de Drag Queen.

Dani Duke presumió ser jurado de concurso de Drag Queen. (Foto tomada de Instagram: @daniduke).

La influenciadora Daniela Duque, mejor conocida en redes sociales como Dani Duke, presumió recientemente su participación como parte del jurado de un importante concurso de Drag Queen en donde demostró todo su talento para evaluar a las diferentes participantes.

Te puede interesar: Dani Duke reveló que antes de La Liendra tuvo una relación toxica

Según comentó la noche de este jueves por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, este sería la presentación final para cada una de las concursantes ya que de allí saldría la ganadora de esta nueva edición del importante concurso.

“Ya me estoy preparando para el Miss Chiquita, el concurso que hace el bar Chiquita, para elegir a la próxima Drag Queen. Hoy es la final, y yo soy jurado invitada”, manifestó en aquella ocasión la creadora de contenido.

Al evento asistió junto a su mejor amigo Daiky Gamboa, quien utilizó diferentes arneses hechos en cuero que dejaban al descubierto su tonificado abdomen. Y aunque la joven prometió realizar un mini tour del lugar, este nunca se llevó a cabo.

Ahora, varias horas después de que finalizó el concurso Dani Duke reapareció en sus historias de Instagram para comentarle a sus seguidores cómo le había ido en esta gran noche.

“Bebés, buenos días, vuelvo y los saludo en el mismo lugar en el que los dejé ayer. No mentiras (Risas). Llegué ayer a mi casa a las tres de la mañana, estaba muerta. Disfruté mucho el evento, el concurso, las participantes todas, de verdad que todas, demasiado talentosas. Me encantó la persona que ganó”, manifestó la influenciadita mientras la maquillaban y peinaban para llevar a cabo un nuevo compromiso de trabajo.

 

Dani Duke presumio ser jurado de concurso de Drag Queen.

VARIOS MOMENTOS DEL CONCURSO

La influenciadora Daniela Duque aprovechó sus redes sociales para enseñarle a sus cientos de seguidores algunos de los momentos y presentaciones que vivió durante este concurso en el que eligieron como ganadora a la Drag Queen del año.

El primero de ellos fue cuando la presentadora del concurso presentó en tarima a Dani Duke como la jurado invitada de aquella importante ocasión, por lo que se puede ver a la hermosa mujer subir a él para saludar a todos los asistentes.

Otro de ellos fue cuando posó junto a Daiky Gamboa, quien lucía su traje de cuero. En esta instantánea, Dani Duke realizó un divertido contraste al referirse a ellos mismo como “El Chicokrispy y la zucarita”.

Además de diversas presentaciones de algunas de las participantes y una fotografía en la que aparecía junto a los demás jurados.

No dejes de leer: Dani Duke compartió con sus seguidores un valioso consejo de su padre

Te puede interesar