Dani Duke presumió en redes sociales a su nuevo “chef”

La creadora de contenido divirtió a sus seguidores al anunciar que tenía un nuevo chef personal.

Dani Duke presumio en redes sociales a su nuevo chef.

Dani Duke presumió en redes sociales a su nuevo “chef”. (Foto tomada de Instagram: @daniduke).

La creadora de contenido digital Dani Duke, reconocida en redes sociales por su contenido de maquillaje y cuidados de la piel, divirtió a sus seguidores al anunciar públicamente a su nuevo chef personalizado.

Te puede interesar: Dani Duke contó su sueño frustrado de niña

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde cumula más de cuatro millones de seguidores, la joven influenciadora publicó una serie de videos en los que aparece desde la comodidad de su casa para dar el divertido anuncio.

“Bebés, hoy estoy super feliz, porque es el primer día de trabajo del chef que contraté. Se los voy a presentar…”, anuncia Dani con una gran sonrisa en su rostro.

Luego de esto, la creadora de contenido procede a enseñar a su mejor amigo Daiky Gamboa, como su supuesta nueva contratación. De hecho, la joven decide preguntarle cómo se ha sentido en su primer día de trabajo, sin imaginar su respuesta.

“Daiky, ¿Cómo te sientes en tu primer día de trabajo?”, pregunta Dani mientras graba al joven, quien se encuentra calentando una arepa en la estufa. A lo que este responde negativamente que se siente “explotado, quiero que sepan que no me gano ni el mínimo, trabajo horas extras…”.

Ante esto, Dani le responde que lo único que ha hecho en su supuesta jornada laboral es calentar una arepa y bromea con pedirle un poco más de esfuerzo al momento de llevar a cabo sus labores culinarias.

“Amor, solamente has prendido un fogón y puesto una arepa que ni siquiera hiciste. ¿No te huele mucho a gas? Amor, por lo menos hacéte una salchicha”.

Por su parte, Daiky le resalta que él no solo ha calentado arepas en el fogón, sino que, además, horas antes había metido a calentar un arroz en el horno microondas.

 

Dani Duke presumio en redes sociales a su nuevo chef.

LA AMISTAD ENTRE DANI DUKE Y DAIKY GAMBOA

Dani Duke y Daiky Gamboa han dejado claro el gran aprecio que sienten el uno por el otro y lo fuerte que es su amistad. De hecho, a pesar de los problemas que han tenido a lo largo de los años, la pareja parece solucionar sus diferencias sin ningún tipo de rencor.

Y es que el también influenciador y bailarín es muy cercano a la youtuber desde hace varios años, y aunque ya no viven juntos, su amistad prevalece. Tanto que cuando Daiky cumplió años, ella recordó los momentos que han vivido juntos y todas las aventuras que pasaron. 

No dejes de leer: Dani Duke usa audio de Karol G para presumir su abdomen y divide opiniones

02 Jun 2022 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar