Dani Duke usa audio de Karol G para presumir su abdomen y divide opiniones

La influenciadora mostró orgullosa esta parte de su cuerpo y sus seguidores le lanzaron diversos comentarios.

dani duke luce su abdomen

Dani Duke divide opiniones (Tomada de Instagram: @daniduke)

La influenciadora Dani Duke dividió opiniones en miles de sus fanáticos luego de presumir orgullosa de su plano abdomen. 

Te puede interesar: Con twerking, Dani Duke se mostró bailando al ritmo de ‘El Alfa’

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, la joven compartió un video en el que enfocó las miradas de estos en dicha parte de su cuerpo.  

En la grabación se dejó ver posando frente al enorme espejo que tiene en su casa y luciendo una enorme pijama de cuadros. 

Allí hizo uso de un famoso audio de la cantante Karol G en el que dice: “Lo que la gente no ve, es que debajo de esto hay esto”. 

Este lo utilizó para dejarse ver normal en pijama y posteriormente subirse la camisa y mostrar su delgado abdomen. 

dani duke presume su abdomen

Dani Duke divide opiniones

Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde sus seguidores dividieron opiniones al respecto. 

Algunos no tardaron en elogiarla por su indiscutible belleza, otros decidieron criticarla y otros aprovecharon para defenderla de los haters. 

“Cuánto veneno le están tirando, calma super cuerpazos, la delgadez de ella es bonita porque es pareja además es muy alta, que gana de la gente joder, me imagino entonces que tienen cuerpos perfectos", "la Liendra, pero femenina", "esa cirugía se perdió", "me gustas, eres una nena con mucha clase tas divinaaaaaa", "qué buen análisis", "hermosa", "cuerpazo", "quiero estar así", "qué preciosa Dani", "la más top", "demasiado flaca, ya nada que ver, solo huesos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas.  

Por su parte, la influenciadora continúa deleitando a muchos con su figura, en especial en su página web exclusiva, donde sube contenido un poco más subido de tono, con el que pone a volar la imaginación de miles de sus admiradores. 

Asimismo, sigue compartiendo contenido en sus redes sociales de tips de belleza y estilo de vida. 

Además, está trabajando en sus respectivos emprendimientos de productos para el rostro, de maquillaje, entre otros. 

También, se encuentra preparando todo para reencontrarse con su novio, el influenciador ‘la Liendra’ en Europa. 

Por otra parte, es importante mencionar que, al recordar a Karol G, esta se encuentra cautivando a miles de sus fanáticos con su gira “Bichota Tour” por todo Latinoamérica, para después dar comienzo a su gira por Estados Unidos, la cual promete ser todo un éxito. 

No dejes de leer: Dani Duke habló sobre tener hijos y otros planes con La Liendra

Dani Duke confesó si realmente le afectan los malos comentarios

Dani Duke contó su sueño frustrado de niña

02 Jun 2022 10:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar