Dani Duke contó su sueño frustrado de niña

La influenciadora generó cientos de comentarios al dejar saber qué oficio amaba ver y soñaba con hacer realidad en algún momento de su vida.

Danie Duke y sus sueños imcumplidos de su infancia.

El oficio que le hubiera gustado ser a Dani Duke de pequeña y que no pudo cumplir. (Foto tomada de Instagram: @daniduke)

Más de uno se sintió identificado con Dani Duke cuando en su cuenta de Instagram decidió revelar varias situaciones de su pasado, y esos sueños frustrados que no cumplió en su niñez.  

No dejes de leer: Dani Duke habló sobre tener hijos y otros planes con La Liendra

Y es que la influenciadora contó a sus miles de seguidores que de pequeña había un oficio que le gustaba mucho ver y hacer y que siempre soñó con ser grande y poderlo cumplir, como lo es “ser cajera de supermercado”. Sí, Dani Duke quería ser cajera porque según ella amaba ver toda la plata que manipulaban, pero también el sonido que lograban hacer con sus uñas.  

Y aunque reveló que no lo cumplió, le sigue gustando mucho la plata, lo confesó entre risas, y además aseguró admirar mucho a las personas que se encargan de esta labor. 

No dejes de leer: Con twerking, Dani Duke se mostró bailando al ritmo de ‘El Alfa’

 

Dani Duke

Más de uno se identificó con la influenciadora, pues en la infancia muchos de esos oficios generan curiosidad y ganas de ser grande y trabajar. Mientras que otros dijeron que ser cajera siempre es el sueño de las niñas, sobre todo porque se ve divertido, porque pareciera un trabajo sencillo, pero esa percepción cambia cuando ya crecen y entienden la realidad, sobre todo si logras convertirte en una persona miembros de estos equipos de trabajo. 

Dani con los mismos gustos  

Y es que, aunque no logró ser cajera de algún supermercado, lo que sí ha logrado es generar dinero por medio de su trabajo, pues la influenciadora si ha manifestado que le sigue gustando la plata, pero también la ha trabajado y la ha generado para cumplir muchos de sus otros sueños de niña.  

Es por eso que muchos se identificaron con ella en saber que pensaban igual, pero también como un ejemplo de que se puede cumplir los sueños, o modificarlos siempre para mejor.  

Y es que vale la pena destacar que Dani Duke es una influenciadora que se ha destacado por ser reconocida en redes sociales por su contenido sobre todo de maquillaje, moda y más consejos a sus seguidores en las diferentes plataformas. Pero también por su relación con el influenciador Mauricio, ‘La Liendra’.  

Ellos están juntos hace más de un año, y se dejan ver muy estables en su relación, sin embargo, muchos han comentado sobre esos viajes y momentos que no comparten mucho, sobre todo ahora que La Liendra está en Europa por un mes y viajó sin Dani Duke esta vez. 

No dejes de leer: Dani Duke se muestra preocupada por viaje de La Liendra a Europa

01 Jun 2022 20:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar