Dani Duke presume los resultados de su cirugía abdominal

La creadora de contenido fascinó a sus seguidores al mostrar los avances de su recuperación.

Dani Duke presume los resultados de su cirugía abdominal

Dani Duke presume los resultados de su cirugía abdominal/ Foto tomada de IG @Daniduke

La creadora de contenido Dani Duke se convirtió en tendencia nacional hace varias semanas, al confirmar que entraría nuevamente al quirófano en aras de retocar su abdomen con una lipotraferencia y una marcación abdominal.

Lee también: Dani Duke mostró cómo quedó su abdomen luego de 10 días de su intervención

Desde entonces, sus millones de seguidores que han mostrado muy atentos a su proceso de recuperación y desinflamación, para ver los resultados de sus intervenciones quirúrgicas.

 

Dani Duke

Recordemos que la mujer ya había mostrado una primera fotografía de su procedimiento, a solo 10 días de hecho el tratamiento, donde presumió sus resultados, pero dejó claro que aún estaba en proceso de desinflamación, por lo que quedaría aún más tonificada.

Te puede interesar: Dani Duke reveló por qué decidió realizarse una marcación abdominal

Fue así, como compartió un nuevo avance de su recuperación, durante la jornada de este domingo 23 de enero, donde se evidenció su abdomen extra plano y tonificado, como si hubiera ido con disciplina al gym.

Como era de esperarse los elogios para la antioqueña no tardaron en llegar gracias a que diversas páginas de entretenimiento digital compartieron la fotografía, con los positivos resultados que habían tenido las intervenciones de la joven, que durante el fin de semana, estuvo bastante consentida por su novio Mauricio Gómez, "La Liendra".

No dejes de leer: Dani Duke reveló que estuvo a punto de inyectarse biopolímer*s

Mamá de Dani Duke habló por primera vez sobre 'La Liendra'

Dani Duke sorprendió con atractiva foto y fue criticada

24 Ene 2022 09:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar