Gente

Dani Duke muestra sugestivo video con La Liendra y en la ducha

Los famosos generaron revuelo en las redes tras mostrar las imágenes mientras él le acariciaba su dèrriere.

10 Mar 2021 11:25Por: canalrcn.com

Dani Duke y La Liendra sorprendieron recientemente a sus fanáticos con un repentino viaje que decidieron realizar a México, esto con el fin no sólo de compartir en pareja, sino también trabajar para hacer un blog para el quindiano.

No dejes de leer: La Liendra le toma fotos en bikini a Dani Duke y le deja romántico mensaje

El amor que los dos sienten el uno por el otro, lo han compartido a miles de fanáticos que han estado pendientes de todo lo que han hecho desde que confirmaron estar juntos, por lo cual, a veces han dejado ver publicaciones pasadas de tono.

Recientemente por medio de las historias de la cuenta oficial de Instagram de Duke, la maquilladora profesional dejó ver un íntimo momento mientras se estaba duchando y exfoliando su piel, no obstante, lo que más llamó la atención de quienes vieron el clip, fue cuando de repente un de las manos de Mauricio Gómez más conocido como La Liendra, empezó también a masajear los glúteos de la famosa.

Dani Duke muestra sugestivo video con La Liendra y en la ducha

Esto generó varias reacciones del público, pues aunque en las imágenes no hubo desnudos, sí fueron bastante sugestivas para dejarlas ver en la internet.

Además, porque si hay algo por lo que Duke ha sido admirada y elogiada, es por la genética que ha mostrado tener en las diversas publicaciones que ha hecho en sus redes sociales.

Es importante recordar que, la influenciadora a pesar de estar en su viaje de actividades extremas, no ha dejado de lado el compartir diferentes tips de belleza para que al igual que ella, sus seguidoras luzcan igual de hermosas.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Dani Duke y La Liendra sorprendieron con viaje repentino a México