Dani Duke compró lujosa casa y compartió conmovedora reflexión

La influenciadora aprovechó el video para resaltar varias cualidades de sus más cercanos amigos.

dani duke

Gran adquisición, Dani Duke se mudó a lujoso apartamento. Foto tomada de Instagram: @daniduke

Dani Duke compartió un conmovedor video con toda su fanaticada en Instagram donde demostró que los sueños se hacen realidad y que con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar esas metas que parecían lejanas.

La influenciadora lleva trabajando durante un largo tiempo en contenido propio en Instagram y también con varias marcas, dándose a conocer en el mundo digital por su talento para con el maquillaje.

No dejes de leer: Dani Duke hizo video de ‘realidad vs Instagram’ y se dejó ver al natural

Es por ello que su contenido está basado en ello y en estilo de vida. Las marcas rápidamente vieron que su cuenta tenía potencial y así rápidamente se convirtió en una exitosa influenciadora.

Por ello, ahora ve fruto de ese trabajo materializado en una hermosa y lujosa casa que adquirió. Duke hizo una reflexión sobre cómo todo está cambiando a su alrededor, eso sí, para bien de todos:

Si alguien hace dos años me hubiera dicho: ‘Dani, en dos años vas a comprar el apartamento de tus sueños’, yo no le hubiera creído. Me parece irreal lo que estoy viviendo hoy en día.

En este momento estoy como con sentimientos encontrados. Siento que muchas cosas en mi vida están cambiando y no solo en mí, en mi círculo de amigos. Siento que es una época de cerrar ciclos, de cosas que van a llegar nuevas, de cosas que no van a ser iguales.

Posteriormente destacó lo mucho que se ha transformado la vida de sus amigos y cómo todos ahora gozan de triunfos y éxitos producto de su trabajo y disciplina para con él.

En medio de algunas lágrimas, Dani Duke recordó la etapa en la que terminó con su expareja y tuvo que mudarse sola a empezar nuevamente con sus proyectos. Su apartamento pasó de ser un lugar de incomodad para convertirse en el espacio que ahora guarda grandes experiencias:

Yo llegué allá por ahí hace 6 años con el corazón roto, vuelto nada, sin sentido de la vida. Yo me acuerdo que cuando yo me estaba pasando, yo lloraba, a mí no me gustaba esa casa, no me provocaba decorarla.

Yo de hecho duré si no estoy mal como dos años con los muebles con los que me pasé. Yo vivía con mi expareja, entonces cuando terminamos pues repartimos (…) y yo llegué con un sillón, la nevera, mi cama y no me provocaba decorarlo, comprar muebles.

Yo lloraba, pero bueno, con el tiempo le encontré sentido a la vida, le encontré amor a mi casa, la decoré con todo el amor del mundo. Las anécdotas que yo tengo en esa casa, los momentos que viví en esa casa nunca los voy a olvidar y por siempre voy a estar agradecida con ese apartamento, lo amo demasiado, pero ya era hora.

Finalmente, reveló que la casa que adquirió la logró comprar con el fruto de su trabajo y se siente muy orgullosa de ello. Ahora solo espera comenzar a decorarla a su gusto y seguir aprovechando de esos espacios con sus amigos:

(… ) esta es la primer casa que yo compro con mi trabajo, que no me dieron mis papás, que no me la regalaron, que no me dieron en herencia. Es la primera casa que yo compro con mi esfuerzo, con mis dos manos, con mis dos pies, entonces sí es muy importante para mí, sí es un gran logro para mí.

Dani Duke compró lujosa casa y compartió conmovedora reflexión

Mira también: Dani Duke eleva la temperatura posando con diminuta falda sobre la cama

12 Jun 2021 19:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar