Así reaccionó Dani Duke cuando le preguntaron sobre si había traicionado a Luisa Castro por La Liendra

La influenciadora estaba en compañía de Marcela Reyes y haciendo un reto cuando fue interrogada por el tema.

dani duke y luisa castro

Dani Duke aclaró si está o no por interés con La Liendra y mostró lujoso regalo que le dio el influencer. Foto tomada de Instagram: @daniduke y @luisa_castro1585

Dani Duke y Marcela Reyes han forjado una gran amistad durante los últimos meses luego de que se conocieran en medio de un ‘en vivo’ y posteriormente trabajaran juntas para un proyecto.

Las talentosas jóvenes dejaron de lado sus diferencias, que tenían por malentendidos que involucraban a la expareja de Marcela, el cantante BKing, por lo cual ahora son muy unidas y así quedó evidenciado en los videos en Instagram.

No dejes de leer: Dani Duke compró lujosa casa y compartió conmovedora reflexión

Y es que estas personalidades se reunieron para jugar Verdad o shot, un reto que constaba de que sus seguidores les preguntaran algo en concreto y ellas decidían responder con la verdad o tomar el shot de alcohol para evadir la pregunta.

En medio de la dinámica, hubo unas preguntas relacionadas con Luisa Castro y La Liendra que llamaron la atención de los seguidores de Duke, quien se animó a hablar de algunas y evadir otras.

A la pregunta: “¿Verdad que eras amiga de Luisa y te metiste con el ex?” Marcela, quien la leyó, asumió que era Luisa Castro y La Liendra y por ello transformó la pregunta en: “¿Es verdad que traicionaste a Luisa Castro metiéndote con La Liendra?”.

Dani Duke prefirió tomar el shot, a lo que Reyes aseguró que estaba la respuesta en su perfil, pues esos videos se grabaron desde las historias de la DJ.

Posteriormente habló sobre si está con La Liendra por interés, pero antes de que la influenciadora respondiera, fue Marcela Reyes la que lo hizo:

Bebés, vean, usted no hable (le dice a Dani). Yo les voy a decir: esta niña tiene dinero, súper exitosa. Yo creo que hasta más que La Liendra, o sea, hasta ella le gasta (risas).

¿Ustedes no han visto ese cuadro que Dani le dio a La Liendra? ¿Saben cuánto vale ese cuadro?

Eso dijo la DJ, pero luego fue la misma Dani la encargada de hablar sobre el tema mostrando el regalo que le dio el creador de contenido digital:

Yo les voy a decir una cosa, él me ha dado cosas más caras. Miren este… él me regaló el clavito de Cartier.

Allí fue donde Dani mostró el brazalete que le dio su pareja sentimental, aclarando una vez más que no está con él por interés y, por el contrario, que existe mucho amor entre ambos donde los detalles siempre han estado presentes.

Así reaccionó Dani Duke cuando le preguntaron sobre si había traicionado a Luisa Castro por La Liendra

Mira también: Luisa Castro regresó a Instagram tras cierre de su cuenta

13 Jun 2021 14:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar