“Es mejor prevenir, que lamentar”, Dani Duke sobre el ‘viernes 13’

La influenciadora se refirió a las supersticiones que trae el famoso viernes 13 y preguntó a sus fans qué opinan al respecto.

Dani Duke habló sobre las supersticiones del viernes 13.

Dani Duke habló sobre las supersticiones del viernes 13. (IG: @daniduke).

La creadora de contenido de belleza Daniela Duque, mejor conocida como Dani Duke, se unió a la conversación que existe actualmente sobre lo que implica para los supersticiosos el viernes 13, un día que los supersticiosos consideran de mala suerte.

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke revelaron románticas fotos de sus vacaciones

Por tal razón la joven influenciadora realizó la famosa dinámica de preguntas que ofrece la red social Instagram, para preguntarle a sus seguidores sobre lo que no se debe hacer en un día como hoy para evitar que las malas energías intervengan en tus decisiones.

De esta manera, a través de su cuenta oficial en esta red social, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, la hermosa influenciadora compartió todas las respuestas que algunos de sus seguidores le enviaron por medio de la casilla de preguntas, no sin antes dar su opinión al respeto.

“¿Alguna vez han escuchado las cosas que no se deben hacer los viernes 13? Ejemplo: no subirse a un avión, no casarse, no pasar debajo de una escalera. Mejor dicho, ¿Tienen alguna superstición con los viernes 13?”, manifestó Dani Duke.

La respuesta de sus seguidores

Ante esto, varios de sus seguidores manifestaron algunas actividades que no se atreverían a hacer, mientras que otros manifestaron que el viernes 13 en realidad era un día más.

Por ejemplo, uno de los internautas manifestó que en este día no es recomendable romper un espejo o pasar por debajo de una escalera. Ante esto, Dani respondió “justo hoy hay una escalera en mi casa, me está tentando este viernes 13”.

Sin embargo, otro de ellos manifestó que “eso es puro bla, bla, es un día común y corriente”, a lo cual Dani Duke le dio la razón, pero no del todo: “Yo también soy de las que pienso que la buena suerte la crea uno, pero es mejor prevenir que lamentar”.

Entre las respuestas de sus seguidores también se encontraron algunas como el no casarse, no “hacer el delicioso, porque te mueres”, lo cierto es que este día tiene una explicación y en el artículo que encontrarás a continuación podrás leer al respecto.

No dejes de leer: Lo que dicen los supersticiosos del viernes 13 y por qué “es de mala suerte”

13 Ene 2023 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar