La Liendra y Dani Duke revelaron románticas fotos de sus vacaciones

Los influenciadores compartieron amorosas imágenes de lo que fue su viaje a República Dominicana.

la liendra y dani duke en sus vacaciones

La Liendra y Dani Duke en su viaje/Instagram: @daniduke

Los influenciadores ‘la Liendra’ y Dani Duke revelaron a sus millones de fanáticos románticas fotografías de lo que fueron sus vacaciones. 

Te puede interesar: La Liendra reveló divertido video de cuando Dani Duke está en sus días

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde tiene millones de seguidores, la famosa pareja compartió un carrusel con varias instantáneas de lo que fue su viaje a República Dominicana, de donde regresaron recientemente. 

En las primeras imágenes los dos se mostraron en traje de playa, donde la joven logró resaltar sus curvas y el cafetero ofreció sus mejores poses ante la cámara. 

Asimismo, se mostraron posando desde diferentes partes del hotel con sorprendentes paisajes alrededor. 

De igual manera posaron desde la habitación en la que estuvieron y se dejaron ver dándose algunos besos. 

También compartieron un video en el que se mostraron desde una máquina en la que compitieron por encestar varios balones de baloncesto.

Dani Duke dedica romántica palabras

Con dicha publicación, la maquilladora aprovechó para agregar una amorosa dedicatoria, donde confesó lo mucho que se aman. 

“El amor es el encuentro de dos almas que aceptan plenamente la oscuridad y la luz dentro de cada uno”, escribió en la descripción del carrete. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por la gran relación que tienen y por ser tan resilientes antes los comentarios negativos que suelen recibir a diario. 

“Qué bonitos", "el dinero es todo", "mis favoritos", "los amo", "paraíso", "me gusta que lo presuma y se sienta orgullosa de él", "Al final son pareja, equipo, empresa y bueno ya el tiempo va dando forma a una relación chévere", "Que amor tan bonito y fuerte han construido, que transmiten felicidad”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Caber recordar que, los dos decidieron tomarse unas vacaciones en pareja luego de haber pasado el fin de año y año nuevo junto a sus familias, a quienes reunieron por primera vez para estas importantes fechas. 

Por ahora, los creadores de contenido ya se encuentran en Colombia retomando su rutina y trabajando sus propósitos para este 2023, desatacando lo mucho que trabajarán para seguir entreteniendo a sus seguidores con sus diversas publicaciones en redes sociales. 

No dejes de leer: La Liendra y Dani Duke empezaron el 2023 en paseo de río

La inesperada reacción de La Liendra luego que Dani le incumpliera una cita

La Liendra divirtió con foto junto a Cristiano Ronaldo

12 Ene 2023 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar