Dani Duke envía un emotivo mensaje de aliento a La Segura tras su cirugía

Dani acompañó a La Segura en sus primeros días de recuperación y manifestó lo valiente que ha sido.

dani duke

Dani Duke conmovió con tierno mensaje para La Segura. Foto tomada de Instagram: @daniduke @la_segura

La influencer Dani Duke compartió un tierno mensaje a su amiga, Natalia Segura -más conocida como La Segura- tras su intervención quirúrgica para el retiro de biopolímeros en los glúteos.

Te puede interesar: La Segura muestra el fuerte proceso de recuperación de la extracción de biopolímeros

Tu dolor es el mío bebé, te amo. Eres muy muy muy valiente no sólo por todo lo que has aguantado sino por compartir todo tu proceso”, respondió Dani a una storie de La Segura donde compartió imágenes de su postoperatorio.

dani duke

Natalia respondió a Dani manifestándole el amor que siente por ella y su amistad: “Te amo con toda mi alma! Soy afortunada en tenerte en mi vida, mi tempanito”.

En el video de 20 minutos que subió La Segura a su cuenta oficial en la red social de Instagram, la influencer compartió algunos momentos de lo que ha vivido luego de la cirugía. Allí, se ve que días después de la intervención recibió la visita de Dani Duke y La Liendra, quienes lograron sacarle unas sonrisas en medio del dolor.

La Segura ha dicho que el proceso no ha sido fácil, pero está feliz porque después de varios meses logró el retiro de esa sustancia de su cuerpo. Natalia sigue con su mensaje de “NO a los biopolímeros” como un llamado para que las personas no recurran a este método para mejorar su apariencia.

la segura

En menos de un día, el video del posoperatorio tiene más de 1 millón 600 mil reproducciones y centenas de comentarios de influencers y followers que han seguido su caso. Entre los mensajes, también se encuentra la respuesta de Luisa Fernanda W quien elogia la valentía de Natalia.

Eres una guerrera, gracias por inspirarnos con tu historia, gracias por concientizar a tanta gente. Dios siempre de tu lado mi Nati!!!”, escribió Luisa.

No dejes de leer: La Segura reaparece en redes luego de su cirugía de retiro de biopolímeros

Mira también: Cintia Cossio hace divertida imitación y los internautas dicen que copia a Dani Duke

Te recomendamos: La Liendra y Dani Duke hablaron sobre vivir juntos y ser padres

31 Ene 2022 12:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar