Dani Duke sorprendió a su novio, La Liendra, al enumerar sus mejores aspectos

Dani Duke creó una extensa lista, de 13 aspectos, que más sobresalen en su memoria al pensar en su media naranja, La Liendra.

Dani Duke enumeró los mejores aspectos de La Liendra

Dani Duke enumeró los mejores aspectos de La Liendra / IG: @la_liendraa

En el interior del vasto universo digital existe una pareja capaz de llevarse la atención mediática debido a sus grandes hazañas románticas sumado a la jovialidad de su contenido y La Liendra a la par de Dani Duke han conseguido construir los cimientos de una verdadera relación.

Dani Duke reveló los 13 aspectos que siente al ver a La Liendra

El icono de las redes sociales se dio a la tarea de sorprender a su media naranja de distintas maneras, ya sea gracias a grandes viajes o bromas que pueden llegar a sobrepasar los límites de la paciencia.

Una combinación de grandes esfuerzos que trajeron consigo la revelación de una extensa lista, nacida de la creatividad de Dani Duke, sobre los mejores aspectos de La Liendra, aunado a esos sentimientos idóneos en recorrer su mente al verlo.

En la imagen se remarcan amor presente a el olor, las muestras de afecto o los comportamientos similares a un niño repleto de ilusiones y las 13 razones de su amor fueron acompañadas baja el tempo de ‘El Doctorado’ del legendario artista, Tony Dize.

En la caja de comentarios se logró apreciar un diluvio de mensajes repletos de buenos deseos en aras de enaltecer los distintos actos románticos del dúo dinámico y muchos honran esa capacidad del oriundo de Medellín a la hora de realizar obsequios sin darle importancia al dinero.

lista-dani-duke

La campaña de Dani Duke para votar por La Segura en La casa de los famosos

Ese incondicional afecto de Dani Duke hacia La Liendra también se debe al compromiso del hombre en las aficiones de su amada y su más reciente pasatiempo es apoyar a La Segura en la travesía de La casa de los famosos.

En el último domingo de eliminación, la creadora de contenido caleña se encontraba en peligro de abandonar la competencia y su compañera se encargó de crear una colosal campaña para impedir tal suceso.

Los distintos influencers unieron sus comunidades para atiborrar las jornadas de elecciones durante la gala central, ‘La Previa’ y el ‘After Show’.

La competidora impuso un récord, en la producción del Canal RCN y ViX, al romper la barrera de los 3 millones con el objetivo de permanecer en el colosal formato de convivencia.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Abr 2024 17:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar