Dani Duke deleitó con su baile en el baño en vestido

La famosa fue sorprendida por su novio La Liendra y terminó bailando con él al ritmo de Sebastián Yatra.

Dani Duke mostro su talento para el baile estando en el baño

Dani Duke deleitó con su baile en el baño en vestido(Tomada de Instagram @daniduke)

Dani Duke recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer un atractivo video en el que se grabó bailando. 

No dejes de leer: Sorprendida, Dani Duke enseñó qué tan grandes son los ascensores en Europa

La mujer que en los últimos días ha estado de viaje por España junto a su novio La Liendra, para asistir a diversos partidos de fútbol de la Champion, recientemente elevó la temperatura de quienes la siguen tras compartir un corto clip.

Todo esto se desarrolló a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la creadora de contenido decidió aparecer frente al lente de la cámara bailando la reconocida canción de Sebastián Yatra llamada ‘Tacones rojos’.

La famosa no solamente causó sensación por sus atractivos movimientos, sino también por el corto vestido con el que posó, pues por lo corta que era la prenda esta se subía cuando ella bailaba, y Duke intentaba no mostrar de más al acomodarlo varias veces.

No obstante, mientras ella disfrutaba de la pieza musical del artista colombiano de un momento a otro fue sorprendida por su novio Mauricio Gómez quien terminó bailando y disfrutando con ella en el lugar.

Lo que hizo que muchos de los usuarios quedaran perplejos al ver su belleza y también su destreza para el baile y automáticamente le enviaron un sinfín de comentarios en los que en su mayoría, le indicaron que era la mujer más bella que sus ojos hayan podido ver. 

Dani Duke bailó en el baño y su prenda enamoró a más de uno

Mira también: Dani Duke desató risas al visitar la tienda Gucci, donde trabajó Georgina

Para no perderse: Sorprendida, Dani Duke enseñó qué tan grandes son los ascensores en Europa
 

27 Feb 2022 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar