Dani Duke desató risas al visitar la tienda Gucci, donde trabajó Georgina

La generadora de contenido aprovechó su viaje a Madrid para visitar la famosa tienda.

Dani Duke divirtió a seguidores con comentario de la tienda Gucci

Dani Duke divirtió a seguidores con comentario de la tienda Gucci

El nombre de Georgina Rodríguez se posicionó rápidamente en las tendencias de las redes sociales, luego de que compartiera su historia en un proyecto con Netflix.

La famosa esposa del futbolista Cristiano Ronaldo contó detalles de su vida privada antes de la fama, cómo se conoció con el deportista y otros datos familiares.

Te puede interesar: Sorprendida, Dani Duke enseñó qué tan grandes son los ascensores en Europa

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de sus seguidores, y fue el inicio de la historia de amor de Georgina y Cristiano.

Al estilo de un cuento de hadas, la pareja se conoció de una manera muy casual, ella trabaja en una de las sedes más exclusivas de Gucci, mientras que él frecuentaba como un cliente más; no obstante, desde que intercambiaron miradas, el deportista iba con mucha más frecuencia al lugar.

Lo cierto es que esta historia de amor está siendo muy comentada en las redes sociales, han sacado memes frente al tema y hay muchas personas que frecuentan en lugar pidiendo que aparezca el “CR7” de sus vidas.

De hecho, la influenciadora colombiana Dani Duke, quien se encuentra con su novio La Liendra en la ciudad de Madrid, decidió bromear frente al tema y desató comentarios al decir que iba a pasar su hoja de vida a la tienda.

Dani Duke tienda Gucci

No dejes de ver: Dani Duke se inspiró en Georgina Rodríguez para ir a ver a Cristiano Ronaldo

Vine a dejar mi hoja de vida, me voy en búsqueda de un nuevo futuro, y es enserio que este es el Gucci donde trabajó Georgina, así que bueno, si no vuelvo a Colombia ya saben dónde estoy

Vale la pena mencionar que, la pareja de creadores de contenido digital está disfrutando de un tiempo en España donde disfrutarían de grandes momentos al tener la oportunidad de estar en uno de los partidos de fútbol más esperados por La Liendra.

Para no perderse: Las románticas fotografías de Dani Duke y ‘La Liendra’ en España

26 Feb 2022 14:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar