Dani Duke dejó a todos boquiabiertos con cautivador atuendo

La influenciadora dejó suspirando a todos sus seguidores con su particular forma de lucir su figura.

dani duke en encaje

Dani Duke sube la temperatura (Tomada de Instagram: @daniduke)

La influenciadora Dani Duke dejó boquiabiertos a miles de sus seguidores luego de mostrarse luciendo un atractivo atuendo. 

Te puede interesar: Dani Duke habría contestado tras ser comparada con Luisa Castro

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de cuatro millones de seguidores, la joven compartió un video en el que presumió de su envidiable figura luciendo seductora lencería. 

Modelando y ofreciendo sus mejores poses a la cámara, la maquilladora dejó a muchos de sus admiradores sin aliento. 

Enfocando varias partes de su cuerpo desde cerca y los detalles con que acompañó dicho look, la creadora de contenido se robó todas las miradas. 

Pero fue al final del video que sus fanáticos quedaron aún más enamorados, tras posar de espalda e irse caminando presumiendo de sus atributos, todo esto al ritmo de la canción “Miedo” de Cazzu

“Me gusta jugar contigo… que pierdas el control”, agregó Duke en la descripción de la publicación, cuya frase hace parte del sencillo de la argentina. 

dani duke en encaje

Tras su publicación, la influenciadora logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su figura. 

“OMG”, “demasiado”, “espectacular”, “me encanta”, “qué Barbie”, “es que ella es bella”, “top”, “hermosa”, “divina”, “ufff, te ves a fuego”, “increíble”, “ídola”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

No dejes de leer: Dani Duke revela foto en la ducha y se roba todos los elogios

28 Oct 2021 07:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar