Dani Duke habría contestado tras ser comparada con Luisa Castro

Las influenciadoras han sido blanco de críticas luego de lucir el mismo disfraz.

dani duke habria contestado tras ser comparada con luisa castro

Dani Duke envió un mensaje a sus haters (Tomada de Instagram: @daniduke/@luisa_castro1585)

La influenciadora Dani Duke habría contestado a las masivas críticas que ha recibido luego de que en los últimos días ha sido constantemente comparada con la joven Luisa Castro.

Te puede interesar: Luisa Castro y Dani Duke suben video con el mismo disfraz, ¿a quién le luce más?

Si bien, desde que la maquilladora confirmó su romance con el creador de contenido ‘la Liendra’ ha tenido que aguantar duros comentarios al respecto, donde le recuerda el romance del joven con la influenciadora Luisa Castro, recientemente ambas lucieron el mismo disfraz de conejita.

luisa castro y dani duke disfrazadas de conejita

Por ello, miles de seguidores comenzaron a tomar partido por su favorita y tras las críticas, Dani Duke habría decidido contestar al respecto.

Lo hizo por medio de una imagen publicada en sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de cuatro millones de seguidores.

“Todas las mujeres en el planeta somos hermosas. Ninguna es mejor que la otra… Todas tenemos algo especial que nos hace únicas. Seamos más inteligentes que la sociedad… nos comparan, nos critican, nos ponen a competir. Tú única competencia eres tú. Todas somos hermosas, mamacitas, únicas e irrepetibles”, escribió.

 

dani duke tras ser comparada con luisa castro

Tras su publicación, muchos no tardaron en apoyarla, mientras otros siguieron criticándola.

Cabe recordar que, no es por lo único que las han comparado, pues ambas cuentan con un sitio web con contenido exclusivo para sus fanáticos bastante sugerente.

No dejes de leer: Dani Duke revela foto en la ducha y se roba todos los elogios

25 Oct 2021 08:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar