Dani Duke deja ver sus prendas íntimas con atrevido pantalón

La influencer antioqueña enamoró a sus seguidores con 'sensual' outfit.

Dani Duke deja ver sus prendas íntimas con atrevido pantalón

Dani Duke deja ver sus prendas íntimas con atrevido pantalón/ Foto tomada de IG @Daniduke

ani Duke es una de las creadoras de contenido más sonadas del país, por su sensualidad, contenido de belleza y por su relación con el también influencer Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como 'La Liendra'.

Por ello, todo lo que hacen ella y su novio (juntos o de manera independiente) se convierte rápidamente en tendencia digital en las plataformas sociales, donde regularmente son protagonistas de noticias sobre lo que hacen.

Lee también: Dani Duke sube la temperatura con 'sensual' video

Dani Duke, ¿estaría con otra mujer?

Una muestra clara de ello fueron sus más recientes historias donde al posar con un pantalón en transparencia que dejaba ver lo que llevaba debajo, se hizo rápidamente tendencia en redes sociales.

Dani Duke

Puedes leer: Dani Duke contó lo más cruel que le han hecho en una relación

Páginas de entretenimiento nacional compartieron y viralizaron la fotografía, que los internautas no dudadron en halagar por las sensuales curvas de la antioqueña y porque aunque es un atuendo un tanto atrevido, nunca la hace parecer vulgar.

"Esta mujer es una diva en todo el sentido de la palabra", "muy preciosa, en serio", "otras se visten así y se ven vulgares, Dani se viste así y se ve como una diosa" y "demasiado top", fuerona lgunos de los comentarios.

Te puede interesar: Así descubrió Dani Duke que le gustaba 'La Liendra'

03 Dec 2021 07:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar