Dani Duke casi muestra de más con diminuta pijama

La creadora de contenido se mostró más atrevida que nunca tras bailar en prendas menores.

Dani Duke casi muestra de más con diminuta pijama

Dani Duke casi muestra de más con diminuta pijama/ Foto tomada de IG @Daniduke

Dani Duke es una de las creadoras de contenido más sonadas del país, por su sensualidad, contenido de belleza y por su relación con el también influencer Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como 'La Liendra'.

Por ello, todo lo que hacen ella y su novio (juntos o de manera independiente) se convierte rápidamente en tendencia digital en las plataformas sociales, donde regularmente son protagonistas de noticias sobre lo que hacen.

Lee también: Dani Duke enciende las redes al posar en 'hilos'

Dani Duke enciende las redes con pequeña pijama

Una muestra clara de ello fueron sus más recientes historias donde la antioquela dejó poco a la imaginación tras bailar con diminuta pijama, con la que según seguidores, dejó ver un poco de su zona íntima.

 

Dani Duke

Te puede interesar: Dani Duke confesó fetiche íntimo que se dejaría hacer de 'La Liendra'

Como se puede observar en el video, la joven presumió sus largas y tonificadas pierdas, además de hacer unos cuantos movimientos muy sensuales, que expusieron pequeñas partes bastante íntimas. Esto desató todo tipo de comentarios por parte de los internautas.

"Esta mujer es demasiado", "que necesidad de enseñar el cuerpo", "preciosa", "la liendra si es muy de buenas" y "esta mujer es todo lo que está bien la vida", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: Dani Duke modeló lo que podría usar para Navidad y robó suspiros

20 Dec 2021 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar