Así fue la lujosa celebración de cumpleaños de Dani Duke

La antioqueña celebró un año más de vida por todo lo alto, ¿qué hizo?

Así fue la lujosa celebración de cumpleaños de Dani Duke

Así fue la lujosa celebración de cumpleaños de Dani Duke/Foto tomada de Instagram @Daniduke

Dani Duke es una de las creadoras de contenido más sonadas del país, por su sensualidad, contenido de belleza y por su relación con el también influencer Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como 'La Liendra'.

Por ello, todo lo que hacen ella y su novio (juntos o de manera independiente) se convierte rápidamente en tendencia digital en las plataformas sociales, donde regularmente son protagonistas de noticias sobre lo que hacen.

Lee también: Dani Duke sube la temperatura con 'sensual' video

La lujosa celebración de Dani Duke

Una muestra clara de ello se dio este domingo 28 de novimbre en el marco de su cumpleaños, donde recibió múltiples regalos por parte del cafetero, que iban desde una valla publicitaria en las calles de Medellín, hasta un brunch sorpresa con todos sus amigos y personas más cercanas.

Dani Duke

Te puede interesar: Dueña de una marca se queja de la pauta con Dani Duke

Sin embargo, los festejos no quedaron ahí y al llegar a casa se encontró con un espacio totalmente decorado para ella, con muchas cajas de regalo, varios ramos de rosa, ramos de fresas con chocolate y centenares de globos rosa y accesorios que hacían una decoración de ensueño.

Cada detalle de la decoración estaba pensado exclusivamente para ella ya que tenía hasta varios platillos con chocolate marca 'Flashes', es decir, personalizados con el nombre de la marca de pestañas de la antioqueña y una de sus mejores amigas. 

Puede ser de tu interés: Famosos que estuvieron en el lanzmiento de Luisa Fernanda W

Desde luego la mujer no pudo evitar su sorpresa y agradecimiento para con su novio Mauricio Gómez más conocido en el mundo digital como 'La Liendra' ya que fue el artifice de un día lleno de sorpresas y felicidad.

29 Nov 2021 06:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar