Así se veía Dani Duke antes de sus cirugías

La influencer y novia de ‘La Liendra’ lucía muy cambiada antes de hacerse algunos retoques en su rostro.

Dani Duke antes y después

Así se veía Dani Duke antes de sus cirugías / @Daniduke

Dani Duke ha dado de qué hablar últimamente por cuenta de su relación amorosa con La Liendra y por su página de fotos íntimas que poco a poco va tomando fuerza. 

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke revelan quién gana más dinero y otros detalles

Esta influencer comenzó siendo una de las youtubers pioneras del ‘make up’ más reconocidas en Colombia, sin embargo, poco a poco ha venido cambiando el contenido y asimismo ha migrado a Instagram, donde hace videos con su novio ‘La Liendra’. 

También puedes leer: Dani Duke presume sus curvas con atractivo atuendo al ritmo de Karol G

En Superlike indagamos un poco acerca del antes y después de esta reconocida influencer que ya tiene más de 3,7 millones de seguidores en Instagram. 

De acuerdo con los comentarios de varias personas, la mujer sí luce irreconocible y tuvo un gran cambio desde su adolescencia y antes de realizarse algunas cirugías, pero juzguen ustedes mismos. 

Mira acá: Dani Duke revela anécdota de la primera vez que estuvo con la Liendra

 

Dani Duke antes y después

“OMG lo que necesito es plata”, “Estaba maluquita”, “Para recordarnos que no somos feas sino pobres”, son algunos de los comentarios de las personas. 

Las cirugías que tiene Dani Duke 

Para la influencer el tema de las cirugías no es un tabú y ella misma ha dicho que tiene los senos, la lipo, la nariz, la apéndice y además, tiene relleno en los labios. 

Así se veía Dani Duke antes de sus cirugías

07 Feb 2022 12:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar