Dani Duke presume sus curvas con atractivo atuendo al ritmo de Karol G

La influenciadora se robó todas las miradas y elogios de miles de sus seguidores.

dani duke presume su figura al ritmo de karol g

Dani Duke luce su figura (Tomada de Instagram: @daniduke)

La influenciadora Dani Duke dejó suspirando a miles de seguidores luego de compartir un seductor video en el que presumió de sus curvas.

Te puede interesar: Dani Duke revela anécdota de la primera vez que estuvo con la Liendra

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de cuatro millones de fanáticos, la joven reveló una grabación en la que filmó diferentes ángulos de su cuerpo tras lucir un atractivo atuendo de color naranja.

Cada pose la hizo al ritmo del nuevo sencillo de la cantante Karol G “Sejodioto”, cuyo videoclip supera los dos millones de reproducciones en YouTube con menos de un día de haberse estrenado.

“Hagamo' el amor, no la guerra”, agregó la creadora de contenido en la descripción de la publicación haciendo referencia a la letra de la canción de la paisa.

dani duke luce atractivo atuendo

Tras su revelación, la joven logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza.

“Hermosa”, “wow”, “divina”, “diosa”, “muñeca”, “mamacita”, “la más top”, “mamacita”, “uy bebé”, “me encantó el video, eres luz”, “guapura de mujerón”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Por ahora, Duke continúa no solo deleitando a sus fans con su sugerente contenido, sino con su tips de maquillaje y belleza. Además, sigue arreglando todos los detalles de su nueva casa tras su reciente mudanza.

No dejes de leer: Dani Duke puso a volar la imaginación con atractivo video en la playa

Dani Duke posa de espalda y sorprende con su voluptuosidad

07 Feb 2022 11:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar