Dani Duke acompañó a Luisa Fernanda W en el baby shower de su segundo hijo

La creadora de contenido comparte una gran amistad con la empresaria y con el pasar de los años se ha fortalecido.

dani-duke-acompaño-a-luisa-fernanda-w-en-el-baby-shower-de-domenic

Dani Duke acompañó a Luisa Fernanda W en el baby shower de Domenic | Foto tomada de Instagram: @daniduke

La creadora de contenido, Dani Duke, se encontraba en Bogotá en un evento en Corferias y aprovechó para celebrar con Luisa Fernanda W, su gran amiga, el baby shower de Dominic, quien nacerá en contados días.

También te puede interesar: "Dijo que yo era gay": La Liendra expuso intentos de Daiky por separarlo de Dani Duke

Una gran amistad entre las influenciadoras 

Las dos creadoras de contenido, tuvieron la oportunidad de conocerse en el año 2015 en el rodaje de un video musical en el cual Dani Duke maquilló a Luisa W, desde ese momento han generado un vínculo muy cercano, tanto que han vivido muchas aventuras y experiencias juntas.

En las historias que compartió el día de hoy la novia del influencer ´La Liendra´, menciono que se encontraba en un evento en Corferias y tan pronto salió de allí se subió al carro dirigiéndose de inmediato a la celebración de su querida amiga.

Mientras iba manejando tuvo la oportunidad para agradecer a todas sus seguidoras que la acompañaron en el evento, asegurando que “todas las niñas se portaron increíble”, estaba muy sorprendida porque muchas chicas se acercaron a su estand para saludarla y tomarse fotografías.

Luego de su mensaje de gratitud, compartió que ya estaba en camino para el baby shower del segundo hijo de la empresaria Luisa, mencionando que tenía un largo trayecto desde donde se encontraba hasta el lugar, pues había algo de trancón, de paso se confesó con sus fans al decir que no le gustan los trancones pero que le gustaba mucho Bogotá. Después publicó una tierna instantánea en sus historias donde aparecía ella junto a su amiga en las escaleras de la casa.

Luisa Fernanda W también compartió con sus seguidores, desde su cuenta oficial donde tiene más de 17 millones, el momento especial al ver que Dani Duke, una de sus grandes amigas estuvo acompañándola en una celebración tan especial, pues ya falta muy poco para conocer a Domenic.

“Mi amiga super hermosa que vino después de su trabajo a acompañarme en este día tan especial”, fueron las palabras de la influenciadora para recibir a Dani, luego se abrazaron y Luisa confesó que se sentía algo agotada, pues ya no falta mucho para que de a luz a su esperado hijo, fruto del amor con el cantante Pipe Bueno.

Las influenciadoras han compartido muchos momentos, celebraciones y anécdotas, el festejo de hoy, seguramente se suma a la larga lista de historias.  

No dejes de leer: Dani Duke sorprendió a La Liendra con romántica serenata

18 Ene 2024 14:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar