Daiky Gamboa sorprendió con atrevido outfit en 'Instafest'

El antioqueño presentó el evento con una máscara, que fue comparada con la que usó Kim Kardashian.

Daiky Gamboa sorprendió con atrevido óutfit en 'Instafest'

Daiky Gamboa sorprendió con atrevido óutfit en 'Instafest'/ Foto tomada de IG @Daikygamboa

En la jornada de este domingo 19 de diciembre, se vivió la emocionante jornada de premiación de Instafest, el evento que reconoce el trabajo de miles de creadores de contenido a nivel nacional y que reunió a los más famosos del país.

Dentro de esta alfombra fucsia, desfilaron reconocidas actrices, empresarias, influencers, médicos y hasta managers, que también tuvieron su categoría en la premiación más importante los trabajores web.

Lee también: Daiky Gamboa pone a prueba la ortografía de Dani Duke y la Liendra

Todos estos talentos fueron recibidos al final de la alfombra por los antioqueños, Sara Uribe y Daiky gamboa, quien se robó el show con su atrevido atuendo.

 

daiky

Te puede interesar: Dani Duke tuvo un hombre desnudo en su casa y no era La Liendra

El joven vistió un jean blanco, con una cinturilla plateada y el resto de su cuerpo descubierto. Sin embargo, lo más curioso de su pinta, fue la máscara con aros que llevaba puesta, como imponiendo la moda de Kim Kardashian en el país.

Desde luego no logró pasar desapercibido y varios medios de farándula nacional han compartidos videos e imágenes, que han desatado diversos comentarios en la red. Unos, apoyando la libertad del joven y otros criticando lo "fuera de moda" que lucía.

Puedes leer: Karol G se declaró fanática de Billie Eilish y cantó a grito herido en concierto

"Esa máscara que pitos toca", "Daiky imponiendo moda", "ya veré a más de un crítico replicando lo del man", "que estupidez la gente, mostrando el cuerpo y tapando la cara" y "ya no saben que hacer pa' llamar la atención", fueron algunos de los comentarios.

20 Dec 2021 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar