Daiky Gamboa pone a prueba la ortografía de Dani Duke y la Liendra

En sus redes sociales, el creador de contenido les hizo un dictado a Dani y a la Liendra y descubrió quién tiene peor ortografía.

Daiky Gamboa pone a prueba la ortografía de Dani Duke y la Liendra

Fotos tomadas de Instagram: @daikygamboa | @daniduke

Los influencers Dani Duke, Daiky Gamboa y La Liendra protagonizaron un gracioso momento en el que quisieron descifrar quién tenía peor ortografía de la pareja de novios: Dani y la Liendra.

También te puede interesar: Dani Duke tuvo un hombre desnudo en su casa y no era La Liendra.

El dictado

Todo empezó con una dinámica que quiso hacer Daiky porque, según él, tanto Dani como su novio son malísimos en ortografía y quiso hacerles un dictado para saber cuál era el peor.

“El amor los une y la mala ortografía, pero hoy vamos a saber cuál de los dos es peor. Les vamos a hacer, en vivo y en directo, un dictado y ustedes me van a ayudar a disfrutar este momento de mi vida” dijo Daiky antes de empezar.

Daiky Gamboa pone a prueba la ortografía de Dani Duke y la Liendra

Las reglas para el dictado fueron: los dos tuvieron que entregar sus celulares, tenían que estar separados porque, según Gamboa, podían copiarse y, en tercer lugar, los seguidores del influencer eran los que daban las palabras para el dictado.

Las palabras que eligieron los internautas fueron: inestabilidad, veloz, exhaustivo, quehaceres, alcahueta, excepción, decisión, xilófono, helicóptero, deshidratar, piscina, idiosincrasia, convalecencia.

Además, Daiky les dictó tres oraciones del uso de las palabras homófonas ay, ahí y hay para saber si ellos saben la diferencia.

Dani Duke tuvo un puntaje de 8 sobre 16 y la Liendra sacó un puntaje de 5 sobre 16, lo que significa que ganó la bella creadora de contenido.

Para no perderse: Karol G se declaró fanática de Billie Eilish y cantó a grito herido en concierto.

No dejes de leer: Dani Duke brilla tras desfilar en pasarela por la libertad de Britney Spears.

También te puede interesar leer: Aida Victoria Merlano y los cuatro influenciadores que perdieron su Instagram.

10 Dec 2021 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar