Karol G se declaró fanática de Billie Eilish y cantó a grito herido en concierto

La artista mostró lo mucho que le gusta la música de la estadounidense.

karol g en concierto de billie eilish

Karol G en concierto de Billie Eilish (Tomada de AFP: RichFury)

La cantante Karol G estuvo presente en un festival de música en Austin, Texas, donde deleitó a miles de fanáticos con su música.

Te puede interesar: Karol G causa revuelo entre sus fans tras encuentro con Tego Calderón

En especial, puso a saltar a todos los asistentes con su éxito “Dont Be Shy” en colaboración con Tiesto y cuyo videoclip suma más de 75 millones de reproducciones con solo un mes de haberse estrenado.

“No somos anglos, pero los tenemos brincando y gritando de la felicidad con !! Dont Be Shy !!... Siempre Positivos”, agregó el papá de la cantante tras compartir una pequeña parte de cómo se vivió su show.

karol g concierto austin

Sin embargo, lo que más sorprendió a sus fanáticos es que la artista se declaró fiel fanática de la cantante Billie Eilish, quien también subió al mismo escenario horas más tarde.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 43 millones de seguidores, la paisa compartió imágenes de cómo vivió la presentación de la joven junto a su amigo Daiky Gamboa, con quien se mostró cantando a grito herido sus temas musicales.

“Love you (te amo)”, añadió la artista sobre una de las publicaciones, etiquetando a la estadounidense, a quien además conoció personalmente detrás de tarima, pero cuyo encuentro no registró en redes sociales.

 

karol g fanatica de billie eilish

No dejes de leer: Surge nueva prueba que confirmaría la reconciliación entre Karol G y Anuel AA

08 Feb 2022 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar