Mejor amigo de Karol G se despachó contra Westcol por comentarios homofóbicos

El antioqueño también recordó la lucha de muchos por ser aceptados socialmente y envió poderoso mensaje.

Daiky contra Westcol por comentarios homofóbicos

Daiky contra Westcol por comentarios homofóbicos/ IG: @daikygamboa y @westcol

En los últimos días, el nombre del 'streamer' y creador de contenido Westcol se ha apoderado de los titulares en Colombia de manera negativa, tras hacer crudos comentarios frente a una de las ciudades más destacadas del país, por su gastronomía, calidez de su gente, etc.

Se trata de Ibagué, la capital del Tolima que, para el creador de contenido, ni siquiera merece hacer parte de Colombia. Según el antioqueño, es un "hueco" del que muchos deberían sentirse orgullosos por no haber nacido allí. Esto, entre un extenso mensaje, donde habla de manera muy desagradable sobre la ciudad.

Westcol volvió a encender las redes tras crudos comentarios homofóbicos

Por si su primer pronunciamiento no fuera suficiente para protagonizar toda una polémica en redes, el Influencer volvió aprovechar una de sus transmisiones para referirse de manera cruda y despectiva frente a las parejas del mismo sexo. Esto, ante la hipótesis de que uno de sus amigos más cercanos llevara a su casa, un compañero sentimental homosexual.

Entre palabras muy hirientes que desde el Canal RCN preferimos no replicar por respeto a la comunidad LGBTIQ+, el joven dejó claro el repudio que siente frente a este tipo de relaciones.

Daiky Gamboa se despachó contra Westcol tras polémicos pronunciamientos

Como era de esperarse, sus palabras causaron bastante eco en los medios de comunicación nacionales, donde en su mayoría, internautas, famosos y hasta amigos cercanos a él, exprearon lo decepcionante que les ha parecido su discurso.

Ese fue el caso del creador de contenido Daiky Gamboa, quien aprovechó un extenso pronunciamiento en sus redes personales para despacharse contra el creador de contenido y sobre todo, para enviar una reflexión a sus millones de seguidores frente a lo difícil que resulta para muchos, luchar por sus derechos y por una igualdad de condiciones en la sociedad, batallas, que son empañadas por mensajes de odio como este.

Le recordó además, con ejemplos claros, la maravillosa ciudad que es la denominada capital de la música y le recordó, que seguramente esa comunidad que tanto le desagrada, tendría muho por enseñarle, desde conocimientos básicos en español, hasta aportes importantes, social, cultural y personalmente, que según Daiky podría aprovechar, para darle un contenido de valor a su público.

XXX

29 Mar 2023 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar